—¡Arruinados! —Se queja el estilista en el momento en que los cuatro paganos entramos en el estudio GQ—. ¿Dónde está Mathias? ¡Qué alguien me traiga a Mathias!
Royce sonríe.
—Esto es tu culpa, Yoonie.
Estamos maltratados, magullados y con una resaca del carajo. Definitivamente culpa mía. Al menos mis compañeros de banda están acostumbrados a mi mierda. Royce fue el más rápido en perdonarme, seguido de Jihoon. Mingyu me habla, pero todavía está enojado.
—Nos vemos tensos —discuto, encogiéndome de hombros.
—Tensos, jóvenes y tontos —retumba una voz profunda detrás de nosotros—. Todavía vendibles, gracias.
Minki Choi se acerca a nosotros y me agarra del hombro.
—Ustedes, imbéciles, están en todas las redes sociales. He estado en un frenesí con Twitter salvando sus traseros. —Está sonriendo, lo cual es bueno.
Sonreír definitivamente es bueno.
—Somos hermanos. Peleamos —digo como si nada. Los hermanos no se excitan por el otro y luego se enojan por ello. Pueden ser mis hermanos pero anoche, alimentado por el alcohol, mi estúpido cuerpo reaccionó al estado medio desnudo de Mingyu. Se parece mucho a su hermano, y a veces es doloroso. No estaba pensando con claridad debido a la mierda tóxica que corría por mis venas... nada más.
No soy gay.
Entonces, ¿por qué diablos estoy actuando como si lo fuera?
Mientras Minki discute su estrategia para convertir nuestra pelea en algo que pueda usar, me separo del grupo y me dejo caer en una silla. Reviso las redes sociales y me encojo interiormente. Es una mierda que siempre estemos en exhibición. Siempre hay alguna "groupie" esperando capturar todos los momentos. Buenos y malos. Mayormente malos. Extraño los días en que íbamos a tocar al garaje de Levi y Mingyu. Jihoon golpeaba la batería, molestando a todos los adultos en un radio de un kilómetro. Levi no tenía un hueso musical en su cuerpo, pero era nuestra mascota oficial.
Y narcotraficante oficial.
Maldición, terminamos fuera de control tan rápido. Especialmente él. Mientras nosotros nos enfocábamos en la música y hacer demos para enviar a los sellos, él se centraba en colocarse más. Mi mejor amigo bajó mientras nosotros subíamos. Y luego se quedó abajo. Dos metros abajo.
El dolor me adormece. El impulso de encontrar un bar es fuerte. En cambio, saco mi Zippo.
Clic.
Quemar.
La llama naranja baila bajo la ventilación del aire acondicionado sobre mí amenazando con explotar. Como yo. Apenas aguantando mientras todo funciona en mi contra. Apago el encendedor y froto la pegatina de nuevo.
Dios, lo extraño.
Alguien se ríe cerca, robándome mi melancolía. Mingyu, como líder no oficial de nuestra banda, agita sus manos en el aire mientras le explica su idea más nueva a Minki. Lo miro por un largo rato, solo tomándome un momento para asimilar lo mucho que se parece a Levi. Jihoon me lanza una sonrisa comprensiva. Royce me enseña juguetonamente el dedo medio.
No puedo creer que hayamos peleado.
En frente de todos.
No los merezco. Les iría mucho mejor con un líder más responsable. Uno que no esté tan jodido de la cabeza. Uno que no se odie a sí mismo y la vida que se le ha dado gentilmente.
Mi mente deriva hacia el Poli Imbécil, también conocido como Jeongguk. Él se mete bajo mi piel como lo hace Said. Pero mientras que Said voltea su mierda y quiere explotar sobre mí, Jeongguk actúa como si quisiera poseerme. Sus ojos marrones oscuros no solo me miran, ellos ven dentro. A través de mí. Inspeccionan cada célula dentro de mí. Es entrometido como la mierda. Odio que tenga esa habilidad.