Dos meses después
Me abriste a la mitad.
Me llenaste de ti.
Nunca necesité puntos de sutura, porque eres el maldito pegamento.
Sonrío, imaginando a Farina repitiendo esas palabras conmigo. Sonará dulce con su voz aterciopelada goteando como miel por todas estas letras oscuras. Que nos reuniéramos para una colaboración fue una de las mejores ideas de Said hasta el momento.
Farina es jodidamente brillante. Lo que empezó como una cena entre amigos rápidamente se convirtió en una sesión de lluvia de ideas en la cocina de Said. Juguetonamente comenzamos a cantar una de sus canciones, luego una de las mías, y luego como que las mezclamos, bromeando. Los ojos de Said estaban jodidamente enormes cuando él y Jeongguk llegaron poco después.
Y así nació nuestra colaboración.
Hemos decidido escribir algo nuevo, ella y yo. Vamos a grabar dos versiones: una balada poderosa, una versión de notas altas, y luego una con los chicos, completa con batería, bajo y riffs de guitarra pesados. Fue nuestra idea hacer dos versiones de las mismas canciones, grabadas de manera diferente para tratar de comercializarlas tanto para público de rock como de pop. Said fue fiel a su palabra. Le probé que podía mantenerme alejado de las drogas y de problemas, y renegoció nuestro contrato. "Arde" fue solo un atisbo de lo que podía hacer, y él lo sabía.
Ha sido el número uno durante ocho semanas seguidas sin signos de moverse del primer lugar.
Desde esa noche en el bar de Farina, se encendió y ha brillado desde entonces.
Me destrozas y no me importa.
En todas partes. Estás en todas partes.
Escribo las letras más nuevas posibles. Esta noche, chuparé la polla de Jeongguk , y luego le pediré la contraseña del acceso inalámbrico del Wi-Fi que trajo con nosotros en caso de que Said necesitara estar en contacto. Estamos en la cabaña, a la que le gusta mantener libre de tecnología, pero a veces, si lo trabajo bien, me dice que soy un buen chico y me da todo lo que quiero. Esta noche, solo quiero hacer Facetime con mi nueva amiga Farina y ver qué piensa.
—Por lo general, cuando sonríes así, estás a punto de meterte en problemas —dice Jeongguk mientras cierra la puerta principal detrás de él.
Quedo estúpidamente aturdido al verlo. Él ha estado fuera cortando madera como un maldito leñador, ya que se dice que llegará una tormenta invernal esta semana. Pero mi hombre de sangre caliente está empapado en sudor y ha perdido su camiseta. Se me hace la boca agua mientras observo sus músculos tensos y tatuados.
Maldición, está buenísimo.
—¿Qué? —pregunta, arqueando una ceja y frotando su palma por sus abdominales cincelados—. ¿Te gusta algo de lo que ves?
Me río.
—Eres un idiota. Haces esta mierda a propósito, ¿no? Para distraerme del trabajo.
—Venimos aquí para que tú también juegues —dice, y sus ojos oscuros brillan con malicia.
Levantándome del sofá, tiro el cuaderno a un lado y me acerco a él. Su aroma masculino, salado con un toque de pino, me da sed de lamer cada centímetro de humedad en él. Me conformo con un beso acalorado que hace que me agarre el culo con fuerza.
—Creo que podría tomarme un descanso para jugar —bromeo, mordiendo su labio inferior.
Él se aleja, sonriendo.
—Déjame ducharme primero. Quédate aquí como buen chico. Vuelvo enseguida.
Tan pronto como se da la vuelta para subir las escaleras, pongo los ojos en blanco. Miro los músculos de su espalda flexionándose mientras sube las escaleras, y miro su trasero. Quédate. Sí, claro.