Estoy ansioso.
Y estresado como el infierno.
No me follará. He estado muriendo por ello. Demonios, me ha estado preparando para eso. Creo que finalmente he superado el bloqueo mental de estar con un tipo. Con Jeongguk , no se siente gay ni mal, simplemente se siente bien. Me despierto con su olor impregnando a mi alrededor y vivo para escuchar el timbre profundo y grave de su voz cuando me dice buenos días. Nunca supe que me encantaría una rutina tan simple, y con un hombre, pero lo hago.
Lo que hace que sea increíblemente difícil saber que nos vamos hoy y no hemos follado.
¿Qué pasa conmigo?
¿Cambió de opinión?
¿Estoy demasiado destrozado de la cabeza?
—Tira tus maletas en la camioneta cuando estés listo para partir. Nos haré algo de comer antes de cargar para ponernos en camino. —Su orden no da lugar a la discusión.
Que se joda.
La ira se agita en mis entrañas. Es una pastilla mucho más fácil de tragar que el rechazo.
Tú rechazaste a Levi, idiota.
Sí, y mira dónde lo llevó eso.
Para esta noche, mi vida será como de costumbre. Noches pasadas con mis amigos y fiestas llenas de chicas que quieren tener sexo con cualquier miembro de la banda más caliente de América. Volveré a estar bajo el microscopio y seré popular como la mierda.
Eso es lo que soy.
YoonGi Min, vocalista de Berlín Scandal.
Jodidamente caliente.
Rudo.
Divertido.
No este...
No un jodido twink₁ que vive con un policía que siente lástima por él. Jesús. Cuando lo expongo de esa manera, puedo ver lo patético que soy. No es de extrañar que no quiera follarme. Yo no querría follarme. Querría enviarme de vuelta a casa. De vuelta a ellos. A mi gente. A los que me aman por quien creen que soy... alguien jodido y arruinado.
Jeongguk no es Levi.
Jeongguk es solo un tipo que pensó que podía jugar conmigo y se metió en algo complicado.
El rechazo me atraviesa, caliente y furioso. Trato de ignorarlo mientras tiro mi mierda en la cabina de su camioneta. Una vez que cargué mis maletas, fumo en cadena, mientras mis manos tiemblan violentamente. Estoy vibrando con una energía salvaje que se acumula en algo catastrófico. Odio sentirme impotente ante eso.
Un trueno retumba en la distancia e inhalo el aroma de la lluvia que se avecina. Es tan tranquilo aquí afuera y bueno para el alma. Pero ahora que me voy, todos mis demonios han salido para jugar con mis emociones.
Necesito volver allí y comer, pero no puedo enfrentarlo.
No cuando siento que voy a llorar como un marica.
Para mí es real.
Quiero gritarle a Jeongguk como nunca pude con Levi.
Pero, ¿qué pasa si me dice que fue divertido, pero que soy demasiado para él? ¿Qué fue genial mientras duró, pero que está listo para volver a su vida... sin mí en ella?
La lluvia comienza a golpear mi cara. Levanto la cabeza para aceptar el abuso de las gotas punzantes. El impulso de arder, a pesar de las fuerzas de la naturaleza que intentan apagarme, es fuerte.