006

1.1K 94 9
                                    

«Lo sabía.» No sé qué pensar acerca de esa revelación, pero de alguna manera sabía que lo que Jungkook no quería era que fuese al cine con TaeHyung, y ésa es la única razón por la que está intentando salir conmigo ahora.

ㅡAdmítelo, Jungkook, o me largo.

ㅡVale, sí, lo admito. Y ahora sube al puto coche. No voy a volver a pedírtelo ㅡdice, y se dirige al lado del conductor.

Aunque sé que no debería, subo y me siento. Jungkook aún parece enfadado cuando sale del aparcamiento. Pone la estridente música a un volumen demasiado alto. Alargo la mano y la apago.

ㅡNo toques mi radio ㅡme regaña.

ㅡSi vas a comportarte como un capullo todo el tiempo, no quiero salir contigo. ㅡLo digo en serio. Si esto va a ser así, me da igual adónde vayamos, haré autoestop o lo que haga falta para volver a la residencia.

ㅡNo lo haré, pero no toques mi radio.

Me viene a la cabeza el recuerdo de JungKook tirando mis apuntes por el aire, y me dan ganas de devolvérsela cogiendo la radio y lanzándola por la ventana. Si supiera que puedo arrancarla del salpicadero, lo haría.

ㅡ¿Qué más te da que vaya al cine con TaeHyung? Momo y NaYeon también iban a ir.

ㅡNo me parece que TaeHyung tenga muy buenas intenciones ㅡresponde tranquilamente, con la vista fija en la carretera. Empiezo a reírme y él frunce el ceño.

ㅡAh, ¿y tú sí? Al menos TaeHyung es agradable conmigo.

No puedo parar de reírme. La idea de que Jungkook esté intentando protegerme me resulta hilarante. TaeHyung es un amigo, nada más. Igual que él. Él pone los ojos en blanco, pero no me responde. Enciende la música de nuevo y las guitarras y el bajo me perforan los oídos.

ㅡ¿Te importaría bajar el volumen, por favor? ㅡle ruego.

Para mi sorpresa, lo hace, pero la deja como música de fondo.

ㅡEsa música es espantosa.

Se echa a reír y tamborilea el volante.

ㅡNo, no lo es. Aunque me encantaría saber qué consideras tú que es buena música.

Cuando sonríe así parece tan despreocupado..., y más de este modo, con la ventana bajada y la brisa meciendo su pelo. Levanta una mano y se aparta el pelo de la cara. Me encanta cómo le sienta
cuando lo lleva así, hacia atrás. Sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos de mi mente.

ㅡPues me gustan Banner y The Frays ㅡrespondo finalmente.

ㅡCómo no ㅡdice, y se ríe de manera burlona.

Defiendo a mis dos bandas favoritas.

ㅡ¿Qué tienen de malo? Tienen muchísimo talento, y su música es maravillosa.

ㅡSí..., tienen talento. Talento para hacer que la gente se duerma.

Cuando alargo la mano y le doy una palmada en el hombro de broma, él finge hacer una mueca de dolor y se ríe.

ㅡPues a mí me encantan ㅡdigo con una sonrisa.

Si pudiésemos mantener este estado de bromas y risas, podríamos pasarlo genial. Miro por la ventana por primera vez, pero no tengo ni idea de dónde estamos.

ㅡ¿Adónde vamos?

ㅡA uno de mis lugares favoritos.

ㅡ¿Que está...?

ㅡTienes que saberlo todo de antemano, ¿verdad?

ㅡSí..., me gusta...

ㅡ¿Controlarlo todo?

KOOKGI : DESPUÉSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora