03 |✿⁠

2K 197 6
                                    

———He is a handsome idiot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———He is a handsome idiot

¿TIENES NUEVOS VECINOS?—pregunta Key viendo a la ventana.

—Agh, ni me lo recuerdes.—le contesto a mi mejor amiga.

—¿Paso algo? Cuéntamelo todo.

Ruedo los ojos antes de indicarle que se siente alado de mi en la cama.

Le explicó todo lo que pasó y ella me vio incrédula.

—¿Odias a tu vecino por unos chocolates?

—No es cualquier chocolate, es MI chocolate favorito de toda la vida.

—Creo que estás exagerando.

La volteo a ver indignada y vuelve a hablar.

—Dije creo eh.

Suelto un suspiro y ella se vuelve a acercar a la ventana.

—¿Es ese de allá?—pregunta.

Me acerco a la ventana y veo a través de ella. El mismo chico del que me he estado quejando se puede ver en el patio de los vecinos hablando por teléfono.

—Es ese mismo.

—Es muy guapo.—la volteo a ver mal.—¿Qué? No digo mentiras y lo sabes.

Y es verdad. El idiota, aunque me cueste admitirlo, es muy atractivo.

—Si, pero queda opacado por su estupidez.

—Ni has hablado más de tres palabras con el y ya lo insultas.

—Con esas tres palabras ya puedo dar una opinión acerca de su persona.

Ella ríe y yo me alejo de la ventana.

—Recuerda que el lunes tenemos que ir para ver las inscripciones de porristas.—me recuerda.

Rodeo los ojos y suelto un quejido. Me gusta ser porrista, pero dios, cómo odio hacer audiciones y, peor aún, desperdiciar mis vacaciones anotando a chicas y chicos que se quieren inscribir.

—Odio mi vida.

—Eso te pasa por ser capitana.—se burla.

—Y yo te arrastró ya que eres mi mejor amiga, ah, y co-capitana.

Ella se queja y yo rio.

✿⁠

—¡Hola Soph! ¿Cómo ha estado tu verano?—pregunta Bruce, uno de los futbolistas.

—He tenido mejores.—contesto antes de seguir caminando hacia el gimnasio.

No me gusta ser grosera, pero no es de mi agrado levantarme a las 9:00 a.m en vacaciones para venir a la escuela.

Me acerco a la mesa donde se inscriben las personas que quieren ser porristas. Ahí está Key con una sonrisa.

—¡Buenos días! Tengo café.—me extiende un termo color azul el cuál agarro y le doy un sorbo.

—Gracias.—sonrío agradecida mientras me siento alado de ella.

Creo que el café era justo lo que necesitaba, ya que apenas tomo unos cuantos sorbos, mi cuerpo se siente con la energía suficiente para sacar mi estuche con plumones y ponerlo en la mesa.

—¿Otra vez un código de color?—pregunta la rubia divertida.

—Es necesario para tener tu vida ordenada Key.—comento mientras acomodo los plumones por el arcoiris.

Durante la siguiente hora, algunas chicas y unos cuantos chicos se acercan a la mesa y nos dicen sus nombres.

Tengo la mano demasiado adolorida cuando Key anuncia:

—Aun queda una hora. Iré por un snack ¿quieres algo?

—Lo de siempre.

Ella asiente y abandona la mesa.

Me quedo sola y empiezo a revisar los nombres que ya he apuntado: las chicas están con una pluma azul de brillos y los chicos con un morado metálico.

Veo a mi alrededor, a ver si pasa algo interesante, cuando un chico entra al gimnasio y, para mí mala suerte, es Baker.

Camina despreocupado y me ocupo en observarlo, tiene una gorra roja que parece que no se quita nunca y por su cara, parece que no quiere estar aquí.

Nuestra miradas se cruzan por una fracción de segundo pero volteo mi vista rápidamente, no quiero que piense que lo miraba.

El sigue caminando y yo analizo sus movimientos. Aunque no me guste para nada, Key tiene razón, es muy guapo.

Desvió mi atención del chico y aprovecho que parece ser que las cosas se han calmado un poco y saco mi agenda. Anoto algunas cosas que tengo pendientes como:

·Registrar los nombres en una lista para cuando sean las audiciones.
·Empezar a solicitar mi recomendación para la universidad.
·Comprar otro rubor anaranjado.

Iba a seguir anotando algunas cosas con menor importancia cuando escucho algunas risitas en el otro extremo del gimnasio. Levanto mi mirada y veo que son los entrenadores de fútbol americano. Enfrente de ellos hay un chico, el cuál puedo reconocer que es Baker.

¿Le gusta el fútbol?

Me preguntó que habra pasado cuando rápidamente, el chico se voltea y sale furioso.

Veo como los dos hombres se siguen riendo y solo volteo los ojos.

Debe de haber sido una tontería, esos idiotas rien por todo.

Durante otra hora estoy sentada anotando miles de nombres, tantos que siento que voy a llorar.

—Adivina que.—dice Key al llegar junto a mi después de haber ido al baño.

—No soy buena adivinando, ya dime.

—Escuche que a Ryan le contaba Carl que le contó el entrenador que Charlie Baker se quiere meter al equipo.

Me hago la sorprendida aunque, claramente, ya lo sabía.

—Espero que no quede, con todo mi corazón.—digo sarcástica mientras termino de meter las cosas en mi mochila.

—También escuché que se burlaron de él.—informa mientras ambas nos levantamos de la mesa.— Los futbolistas son unos idiotas.

—Los hombres en general son unos idiotas.

Ella me da la razón y ambas salimos juntas del gimnasio.















N/A

muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia.

Este capítulo no es muy largo ni interesante pero quería agregar esta escena, prometo que los próximos serán más importantes.

Me encanta leer sus comentarios así que recuerden que lo pueden hacer.

Nos vemos en el próximo capítulo.

-g

𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora