16 | ☻

1.4K 148 35
                                    

———Paper rings

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———Paper rings

DESPUÉS DE LA INMENSA búsqueda que mi familia, Sophie y yo habíamos realizado, por fin había aparecido Mark.

Tengo que admitir que me resistí a contarle todo a Sophie durante el camino, sabía que no era el momento indicado.

Pero ahora lo es.

Sophia me mira expectante con los brazos cruzados encima de su pecho. Trago antes de empezar a hablar.

—Sé que seguramente me odias y piensas que soy un idiota,—ella asiente.—pero déjame hablar.

—Estoy esperando.

—Todo fue un gran y enorme malentendido. Sí fui a Midland para hablar con Beth, pero no para lo que tú piensas.—enarca una ceja pero no me interrumpe.— Fui a terminar con ella.

Algo en su mirada cambia, pero sigue de brazos cruzados.

—¿Y la foto? Te vi usando mi collar.

—Beth quería subir una foto por el año y medio, fue hace unos meses pero no había subido nada. Le gusta postear todo. Y, antes de que digas algo más, sonrío en la foto porque vi a un amigo que me saludo.

Relaja sus brazos.

—¿Terminaste con ella?

—Descubrí que me fue infiel.—me mira sorprendida.—Se enamoró de otro chico, pero no la juzgo. Me paso exactamente lo mismo.

—¿Te enamoraste de otro chico?—pregunta con burla y yo ruedo mis ojos con diversión.

—El punto es que estoy soltero. A menos que tu quieras cambiar eso.

Se queda unos momentos en silencio. Y como lo esperaba, me da una cachetada.

—¡Debiste avisarme! Nos habríamos ahorrado todo este drama.—me regaña antes de abrazarme. Rodeo su cintura con mis brazos.—No era tan difícil un texto diciendo "Voy a Midland para terminar con mi novia" y un emoji asustado.—se queja.

—Pensé que preferirías una llamada.

—Las llamadas apestan.—ambos reímos.

—¿Me perdonas?

Ella se aleja un poco de mi y me mira fijamente los ojos. Una sonrisa ilumina su cara antes de asentir.

Paso mis manos lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a su cuello, la acerco y estamos a punto de besarnos pero un chillido nos interrumpe.

—¿Sophie y Charlie son novios?—escuchamos la pequeña voz de Mike.

—¡Estaban a punto de besarse, tonto!—se queja Lorraine con voz molesta.

𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora