10 | ☻

1.6K 188 7
                                    

———Oh no, i'm falling in love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———Oh no, i'm falling in love

SUELTO UN SUSPIRO cansado al llegar a casa. Lorraine me agarra del brazo y me lleva -más bien arrastra- hacia su habitación.

—¡Oye!

—Cállate.—me espeta y yo la miro confundido.

—¿Se puede saber qué pasa?

Ella tiene los brazos cruzados y me mira con una ceja alzada.

—No lo sé Charlie. ¡Eso mismo quiero saber!

La miro confundido de nuevo. Ella suelta un suspiro antes de volver a hablar.

—Bien Charlie, Charlie. ¿Cómo empiezo?—se frota las manos y me lleva a su cama para que me siente. Ella se sienta en la silla de su tocador y quedamos frente a frente.—Estás enamorado.

La miro con una ceja enarcada.

—Vaya, que sorpresa. Por algo tengo novia pero es una información completamente nueva para mi.—respondo sarcásticamente y estoy por pararme pero ella me tira un moño para que me quede en mi lugar.

—¿Por qué los hombres tienen que ser tan estúpidos?—murmura en voz baja antes de rodar los ojos.—Charlie, es obvio que no estás enamorado de Beth.

—Beth es mi novia, ¡claro que la amo!

—En su momento te gusto, pero ahora no.

Esta conversación me esta dejando cada vez más confundido.

—¿Por qué se pelearon Sophia y tú?—vuelve a hablar y la mención de la chica hace que mi corazón salte por un momento.

—Eso pregúntaselo a tu amiguita. Ella me dejó de hablar.

—¿Y tu no intentaste hablarle?

—¡Pues si...! ¿Por qué haces esa cara?—pregunto cuando una sonrisa enorme empieza a aparecer en su rostro.

—Ay hermanito, hermanito.

—Soy mayor que tu.

—Y aún así tan inútil para el amor.

La miro mal y ella ríe.

—Charlie, te gusta Sophia Scott.

—¡¿Qué?! Estas loca.

—No tanto como tú por Sophie.

Niego repetidas veces y me intento ir pero ella me agarra del brazo y me vuelve a tirar a su cama.

—No se que te fumaste, pero mas vale que dejes de decir boberías.

—Te voy a abrir los ojos, hermano. ¿Cómo te sentiste al ver a Sophia con aquel chico en su fiesta?

Me encojo de hombros.

—No sentí nada.

—El chico se quejó durante toda la semana que le partiste la cara.

—Se lo merecía, la estaba molestando.

—Ósea que la defendiste.—sonríe pícaramente.

—¡No! Ósea sí pero solo hice lo que cualquier persona haría.

—Vale...—dice aunque no perece convencida.—Y aquella vez que uso tu gorra todo un día. Hablamos de tu gorra favorita la cual ni a Beth se la quisiste dar cuando ella te la pidió miles de veces.

—Ella la agarró.

—¡Pero no se la quitaste!

Resoplo y mi hermana me mira con una sonrisa.

—Piensa en lo que te digo, Charlie.—dice antes de salir de la habitación.—Ah, y hoy vendrá a la casa. También el equipo de papá. Observa como ellos babearan por ella y después me dices que sientes hermanito.

Resoplo divertido mientras abrazo uno de sus peluches. No soy celoso ni con mi novia, ¿Por qué lo estaría con Scott?

Además, ¿yo, enamorado de Scott? Vaya bobería.

Solo me parece irritablemente atractiva y la forma en la que luce concentrada mientras ordena sus colores resulta incluso adorable para alguien tan gruñona. O la forma en la que anota absolutamente todo en su agenda ya que según ella se le puede olvidar cuando tiene una memoria impecable, la considero linda. Y también...

Para alguien que no la tolera, conoces demasiado de ella.

Un pensamiento fugaz pero fuerte y rápido como un meteorito me llega como un balde de agua fría.

Oh no, me estoy enamorando.

Pero eso no puede ser posible.






N/A
Siento mucho lo corto pero no tengo mucha inspiración que no sea estos dos aceptando sus sentimientos 😭

Quiero comentarles que últimamente estoy sintiendo la necesidad de escribir algún fic que no sea solo de romancé, estaba pensando en uno de obx que no sale de mi cabeza pero no se si les gustaría.

También, (momento de promoción), quería comentarles que subí un fanfic de el verano en que me enamore por si les interesa.

Y eso sería todo por hoy, lxs tqm

-g

𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora