06 | ☻︎

1.8K 185 9
                                    

———You already let me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———You already let me.


AHORA MISMO MALDIGO por enésima vez en el día a Scott. Su música no deja disfrutar mi llamada telefónica diaria con Beth.

¿Esta todo bien Charlie? No te escucho muy bien.

Mi vecina hizo una fiesta y su música está muy alta.—explico con tono de fastidio.—Lo siento.

¿Por qué no fuiste? Debes empezar a hacer amigos amor.

Mi vecina no es de mi agrado.

—Vamos Charlie, ve a la fiesta por mi. Debo asegurarme de que estés divirtiéndote en tu último año de preparatoria.

Suelto un suspiro antes de contestar.

—De acuerdo, te dejo.

Hablamos mañana.—se despide antes de colgar.

Genial, ahora tendré que ver a Scott una vez más de las necesarias.

Me cambio mi pijama por unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca.

Lorraine se fue hace ya una hora y media, así que salgo solo de casa y entro a la fiesta sin mucho entusiasmo.

Escucho unos gritos en lo que supongo que es la cocina, así que me acerco y puedo ver a Scott junto a un chico de mi clase bailando más pegados de lo necesario.

Mi mirada conecta con la de la chica al terminar la canción. Acaba de rechazar un beso del chico.

Pero parece ser que algo cambio, ya que regresa su cara a los labios de él y mientras me ve fijamente, junta sus labios.

Casi parece como si me estuviera retando.

Casi.

☻︎

Estaba pensando en irme de la fiesta. Es algo tarde y empiezo a aburrirme.

Mi instinto me llama cuando veo que Scott se está yendo y a -¿Jack?- seguirla.

Tardo un poco en alcanzarlos ya que un chico me detiene para reírse de mi. Nada nuevo.

—... pasando bien antes de que me tocaras.—escucho la voz de Scott.

—Yo quiero y tú quieres, vamos a tu habitación.

—Ya te dije que no...

No es que sea Sherlock Holmes, pero parece como si Jack la estuviera acosando. No, no parece. La está acosando.

—¿Eres sordo imbécil? Te dijo que no quiere. —intervengo con el celo fruncido antes de darle un vistazo a Scott.

—Cállate Midland.—espeta Jack y veo como suelta la mano de la chica.

Puedo ver como una marca roja se quedó en su muñeca, pero ella entra rápidamente al baño.

—Escucha pedazo de...—vuelve a hablar Jack pero yo lo detengo.

—No, escucha tu. Ni se te ocurra tocar a Sophia otra vez en tu miserable vida. Ni a ninguna otra mujer como lo hiciste con ella. O te juro que no vivirás para contarlo.—lo amenazo mientras agarro el cuello de su camisa.

—¿Quién te crees Midland?

—Me creo el que es capaz de romperte la cara si no dejas a Sophia en paz.

El alza las manos y hace que lo suelte.

—No volveré a tocar a esa zorra.

Le proporciono un puñetazo en su cara y el rápidamente se va mientras se toca la zona herida y me insulta en voz baja.

Idiota.

Espero a Scott afuera del baño, no es que tenga algo mejor que hacer.

—No necesitaba tu ayuda.—espeta cuando sale de baño y yo arqueo mis cejas.

—Ya...

—¿Ya que? Si quería ir con el, solo me moría de ganas de ir al baño.

Ajá, y a mi me agrada ella.

—Solo te creo la segunda parte.

—Me importa un pepino si me crees o no.—contesta y está por irse, pero vuelvo a hablar.

—Te creía más inteligente.—manifiesto con cierto tono de burla.

Se voltea y puedo ver un expresión indignada en su rostro.

—¿A qué te refieres con “más inteligente”?

—¿Besarte con un chico cualquiera? Vamos.—digo incrédulo.

—No es un chico cualquiera, en verdad me gusta.

No sé porque se empeña en seguir mintiendo. Y tampoco se porque me importa tanto escuchar sus excusas.

—Aja...

—Tu no sabes nada de mi Baker.

—Tienes razón Scott, no te conozco en nada.—le doy la razón y me acerco quedando a muy pocos centímetros.

Pensé que se separaría, pero para mí sorpresa, no hace amago de quitarse, es más, hasta diría que se acercó unos milímetros más.

—Y jamás te dejaría que lo hagas Baker.

—En eso te equivocas.—frunce el ceño y eso me hace sonreír.— Ya me dejaste.

Y no miento, en estos pocos minutos Sophia me ha dejado conocer varias cosas acerca de ella.

En primer lugar, no sabe mentir para nada bien. En segundo lugar, si fuera verdad que le gusta Jack, tiene un pésimo gusto. Y podría decir más, pero vuelve a hablar.

—Estas loco. El aire pueblerino te afectó mucho.

Suelto una risa sincera.

—Como digas Scott.

Se acerca un poco pero se hecha para atrás de golpe y se va apresuradamente.

¿Por qué nunca me había fijado en que sus ojos son tan bonitos?

Una notificación me hace salir de mis pensamientos.

Beth★

Ya me voy a dormir amor.

Buenas noches, te amo♡


Mierda.















N/A ★

Queeeee ¿Charlie defendiendo a
Sophia de un idiota?
¿Que pasará con esos dos? Descúbrelo
en el próximo capítulo.

Fuera de todo, quería agradecerles
por los 100 votos y las más de
830 vistas.
Cuando empecé a escribir está historia pensé que nadie la leería y me hace muy feliz saber que hay gente que si.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy jeje.

Las/os quiero mucho y nos vemos en el próximo capítulo.

-g

𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora