———Her stupid name
HA PASADO ALGÚN tiempo desde que llegamos a esta nueva casa y eso ese ve reflejado en que hoy empezamos las clases.Una nueva escuela en dónde la primera vez que puse pie, se rieron de mi. Pueden imaginar que no estoy precisamente emocionado por entrar.
Hace unos días, mamá salió de viaje por trabajo y creo que mi papá se está volviendo loco.
Durante este último mes resulta obvio que la vida me odia, ya que parece que absolutamente todos los integrantes de mi familia se han enamorada de Sophia Scott.
Primero, Lorraine y ella se volvieron muy cercanas, después Sara y Jake piensan que es cool ya que descubrieron que le gusta patinar, Mark la adora porque puede hablar de sus ranas con ella y por último mamá y papá aman que sea tan responsable con absolutamente todo.
No pasa ni un maldito día en el que no escuché su estúpido nombre.
Gracias a Dios la mayoría de veces que está en casa, yo me pasó encerrado en mi cuarto y no veo su cara, porque si no quedaría loco como ella.
—Ya estoy Charlie.—anuncia mi hermana mientras se cuelga su mochila en el hombro.
—Entonces vamos.
Ambos salimos de casa después de despedirnos de papá y nuestros números hermanos.
Subimos al viejo coche y empiezo a conducir.
—¿Crees que Sophia llegue temprano?—pregunta Lorraine.
—No se y no me importa.
—Que malhumorado.—rueda los ojos y se empieza a aplicar lapiz labial ¿O era brillo de labios?—Lástima que no seamos del mismo curso, tu tienes suerte.
¿Suerte? Mejor dicho desgracia, mucha desgracia.
Aparco el coche en el estacionamiento y veo como algunos chicos que están hablando en el coche de alado se empiezan a burlar.
—Mehh.—simula uno que es una vaca.
—Seguramente es el más gracioso del condado.—dice sarcásticamente Lorraine antes de empezar a avanzar hacia la entrada de la escuela.
Sin querer, me tropiezo con el coche de alado y la alarma empieza a sonar, haciendo que todos los chicos se rían.
Yo sigo caminando apenado hasta que un grandioso descapotable rojo se estaciona justo enfrente de la escuela. Y como no, es Scott junto con otra chica rubia.
—¡Lorraine!—le grita a mi hermana y ella la mira asombrada.
—¡Sophia! Que bueno verte.—anuncia aliviada mi hermana y se acerca a las dos chicas cuando ambas bajan.
Me quedo parado incómodo ya que no tengo mucho que hacer.
—Baker, claramente es una desgracia verte.—saluda la castaña con una sonrisa.
—Lo mismo digo.
Ella iba a responder pero suena el timbre, indicando que las clases empiezan.
Mi hermana se despide y sigue su camino. Scott y la otra chica se van y la primera me ve de reojo antes de alejarse.
Suspiro y entro a la escuela.
☻︎
—Dia de mierda.—le informo a Lorraine cuando ambos subimos al coche y empezamos el camino a casa.
—¿Paso algo?
"Bueno, en primer lugar unos idiotas me molestaron por mi gorra y en segundo lugar, comparto todas mis clases con Scott"
—Nada, simplemente no soy amante de la escuela.
Ella ríe ligeramente y empieza a ver su teléfono.
—Hay fiesta este viernes.—anuncia emocionada.
—Empezamos las clases está semana.
—¿Y? Creo que ambos estamos invitados.
—No quiero ir, gracias.
—¿Por qué no? Es en casa de Sophia.
—Con mayor razón.
Ella rueda los ojos.
—Pues yo voy a ir.—contesta antes de teclear algo en su teléfono y guardarlo con una sonrisa.
Llegamos a casa y Lorraine saluda a nuestros hermanos antes de subir a su habitación.
Yo suelto un bostezo e iba a subir pero tocan el timbre. Voy a abrir y es Scott.
—¡Hoy es mi día de suerte!—anuncio con una sonrisa sarcástica.
—Se que amas verme Baker, pero no lo hagas tan notorio.—sonrie la castaña antes de entrar.
—¿Te invite a pasar?
—Soy como en Vampire Diaries, una vez me dejas entrar no podrás retroceder en el tiempo.—contesta sarcástica antes de que mi hermana bajara con una sonrisa y se la llevará.
Suspiro y subo de una vez por todas a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋
FanfictionDónde un inconveniente el primer día que Sophia y Charlie se conocen hace que se odien profundamente. O Dónde ambos adolescentes se dan cuenta que en realidad, ninguno es tan idiota como pensaban.