——— Hiding the truth
—¿TE ARREGLASTE CON
tu vecina?—pregunta Beth por el teléfono.—Algo así.
Y es verdad. Desde hace tres semanas que fue su fiesta, nuestra relación ha mejorado. Incluso podría decir que me cae bien. Ahora entiendo porque mis hermanos la quieren tanto, no la quiero a ese nivel, pero, no la odio.
Recuerdo el día que bromeo quitándome la gorra y se la puso, y me dijo "Lo sabía, es cuestión del dueño. A mi se me ve genial y a ti te queda horrible." No puedo evitar sonreír al recordar como se veía con ella.
—Me alegro mucho, Char.—vuelve a hablar Beth, sacándome de mis pensamientos.
—Me tengo que ir.—me despido y ella corta la llamada antes de un "hablamos mañana".
Sonrió de nuevo al recordar a Sophia con mi gorra.
Sacudo la cabeza y entro a casa. Hablando de la reina de Roma, está sentada en el sillón junto con Kim.
—¿Qué haces aquí, Sophia?—pregunto mientras enarco una ceja.
—Al parecer tu mamá no confía tanto en ti.—sonríe con inocencia.
Suelto una risa y me siento junto a mi hermana, quedando ella entre Sophia y yo.
—Me hieres, Sophie.—finjo dolor.
—Tienes que aprender a sobrellevarlo Charlie.
Ambos nos sonreímos. Su sonrisa es muy linda.
—¿De que hablaban?—pregunto.
—Acerca de "Orgullo y Prejuicio", se escucha muy interesante—me contesta Kim con una enorme sonrisa.
—¿No mamá ya te había hablado de él?—pregunto con cierto tono de diversión.
—Pero Sophia lo cuenta de una manera más interesante.—se defiende con el ceño fruncido.
—Pero...—iba a replicar pero la menor me interrumpe.
—¿No tienes algo mejor que hacer? Ve a hablar con Beth o algo.
Mierda.
No se porque algo en mi se movió al saber que Sophia iba a conocer existencia de Beth. No es que sea un súper secreto. Debe ser una tontería.
—¿Beth?—pregunta la castaña con el ceño ligeramente fruncido.
No le digas Kim, te daré lo que quieras si no le dices.
—La novia de Charlie. Están tan enamorados que ambos casi lloran el día que nos fuimos de Midland.
Cierro los ojos.
No debería de molestarme que Kim haya revelado a Beth, pero por algún extraño motivo, lo hace.
—Acabo de hablar con ella.—respondo sin mucha importancia.
Como debería ser, no debería importarme la opinión de Sophia hacia mi relación amorosa.
—Y-yo me tengo que ir.—dice Sophia después de ver su teléfono.
—¿Tan rápido?—pregunta Kim con un ligero puchero.
—Me acabo de acordar que tengo algunas cosas que hacer de la escuela.
No se porque algo me dice que esta mintiendo, en lo poco que he hablado con ella me he dado cuenta que no le gusta tener pendientes.
—¿Había tarea?—pregunto confundido.
—Tengo clases extra.—habla rápidamente.—Además tu deberías saber tus horarios, Baker.
¿Baker? Pensé que ya nos hablábamos con nuestros nombres.
Sophia se despide de mi hermana y solo me da un vistazo antes de salir de la casa.
—Charlie.—me llama Kim.
Volteo a verla y ella me mira fijamente.
—¿Dije algo que no debía?
—¿Por qué dices eso?—pregunto.
—No se...—se queda callada.—Tal vez porque te gusta Sophie.
¡¿Que?!
—Que dices enana. Yo tengo a Beth y estoy seguro que Sophia tendrá a alguien.
Ella frunce el ceño.
—Pero su historia podría ser parecida a la de Elizabeth y Mr. Darcy. Ambos se odiaban pero poco a poco se fueron enamorando.
—Yo digo que el golpe te afecto.—intento cambiar de tema.
—Di lo que quieras hermano, pero solo intentas ocultar la verdad.
¿Ocultar la verdad?
N/A
¿Que? ¿Doble capítulo en un día? Es para festejar y agradecerles que somos #5 en disney channel habiendo miles de historias.
Espero les haya gustado este capítulo y recuerden que tengo una nueva historia acerca de "Bella y los bulldogs"
Nos vemos en el próximo capítulo
-g
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝘆𝗹𝗲 ; 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾 𝖻𝖺𝗄𝖾𝗋
FanfictionDónde un inconveniente el primer día que Sophia y Charlie se conocen hace que se odien profundamente. O Dónde ambos adolescentes se dan cuenta que en realidad, ninguno es tan idiota como pensaban.