Estábamos todos sentados en la sala de juntas escuchando la propuesta de Aldo para esta nueva feria gastronómica que íbamos a organizar. Como siempre yo estaba sentado en la cabecera de la mesa, a mi lado izquierdo estaba Marcia, a su lado estaba sentada Carolina y a la par de ella estaba Omar. Del otro lado de la cabecera estaba sentado Luigi, a la par de él se sentó Aldo y junto a él estaba Tomás, que hasta el día de hoy seguía siendo el vicepresidente financiero. A mi derecha la silla estaba vacía, esa silla siempre estaba vacía, era el lugar que le correspondía a Lety, que desde hace dos años casi nadie ocupaba.
Lu- pues mi queridísimo Aldo, a mí me parece una gran idea, ya sé que en la primera edición no estuve muy de acuerdo con hacer esta campaña, pero la verdad es que nos quedó espectacular y muero por que volvamos a trabajar juntos.
A- me alegra escucharte hablar así Luigi, a mí también me entusiasma mucho la idea de hacer este proyecto y más sabiendo de lo que ustedes son capaces. Ya saben que el consejo de restauranteros maneja mucho dinero y me pidieron que les comunicara que al igual que la vez anterior la inversión inicial sería de 2 millones de dólares.
T- pues muy bien Aldo, con ese dinero puedo montar un presupuesto, necesitaría que cada área me envíe un documento de los gastos que tendremos para hacer un aproximado de las ganancias que tendríamos, entre más pronto me lo envíen, más rápido podremos comenzar con este trabajo.
M- Aldo, y ¿tienen alguna fecha en la que les gustaría que se hiciera el evento?
A- realmente no, toda la organización, fechas y comerciales se los dejamos completamente a su criterio, lo único que nosotros aportamos es el capital, además de las empresas que participarán, esa lista la tengo aquí en la carpeta.
C- perfecto, si gustas déjame a mí esos datos y yo me encargo de comunicarles e invitarlos a todos cuando tengamos una fecha.
O- pues todo parece que está muy bien, ¿Fernando tú qué opinas?
F- yo estoy de acuerdo con todo lo que han dicho y como dice Tomás pues manos a la obra para sacar este proyecto adelante. Te agradezco la confianza Aldo y ten por seguro que con este equipo todo saldrá espectacular.
A- muchas gracias Fernando, eso lo sé, conozco de lo que son capaces en Conceptos y su trabajo es siempre impecable.
F- muy bien, pues entonces doy por terminada esta junta, empezaremos inmediatamente con la elaboración del plan, Carolina te mantendrá informado de todo y tendrás contacto con Luigi todo el tiempo que quieras. Hasta luego.
Me levanté de mi asiento y detrás de mí vino Omar, vi a Aldo irse con Tomás a su oficina, aunque me mataba la curiosidad intenté mantenerme en mi oficina la mayor parte del tiempo. Habían pasado como unos 30 minutos cuando salí para ir a buscar a Luigi, cuando pasaba por el elevador estaban Tomás y Aldo despidiéndose y pude escuchar cuando este le dijo que Don Erasmo y doña Julieta lo esperaban esta noche para cenar, que les daría mucho gusto verlo. Me hirvió la sangre de pensar que aún tuviera contacto con ellos, ¿Cuál era la razón? Seguramente seguía siendo amigo de Lety y ya que estaba aquí en la ciudad aprovecharía para irlos a saludar.
***
A- buenas noches familia.
J- Aldo, bienvenido, hace mucho tiempo no venías a visitarnos y ahora que Tomás nos contó que estabas aquí pues no dudamos en invitarte a cenar, pasa, pasa.
A- muchas gracias Doña Julieta, sí hace varios meses no venía por acá y ahora vine por trabajo, pero siempre me alegro mucho de verlos.
E- pase Aldo, usted es siempre bienvenido en esta casa, la niña en un rato más llega.
ESTÁS LEYENDO
Caminos que me llevan a ti.
FanfictionEsta historia comienza luego de la feria gastronómica, una historia en la que a partir de una noche hace que todo cambie, que la realidad sea diferente, los actos tienen consecuencias y las decisiones no siempre son las mejores. ¿Serán capaces Lety...