AFORTUNADO

4.1K 545 10
                                    


Jimin miraba expectante a su padre que yacía sentado frente a el, sabía que cuando él adoptaba ese semblante serio nada bueno podía pasar.

---¿Y bien? ¿Que es lo que querías hablar conmigo?---Preguntó ante el largo silencio.

---Lo he estado pensando muy bien, y creo que llego la hora de que sientes cabeza.

El escalofrío que recorrió su cuerpo denotaba lo que sintió al escuchar a su padre.

---¿Que quieres decir con eso? ---El sabía la respuesta, pero tenía la esperanza de estar equivocado.

---Jimin, tienes veintisiete años y jamás me haz presentado a nadie ---El cuerpo de Jimin se tensó.

---Aun no conozco a la chica correcta ---Su padre le dedicó una mirada evaluadora.

---Soy tu padre Jimin, crees que no se sobre tu orientación sexual.

---¿Como, como lo supiste? ---El miedo lo invadió, no sabía como reaccionaría su padre.

---El que seas gay, no mengua mi amor por ti, eres mi hijo.

---¿No estás molesto?

---Por su puesto que no.

---Gracias papi ---Jimin se levantó y corrió a los brazos de su padre. ---¿Es todo lo que querías decirme?

---No ---le hizo un ademán para que regresara al lugar frente a el. ---Como te decía, ya eres un hombre y creo que es hora de que dejes la vida que llevas y sientes cabeza.

---Pero papi, yo no estoy listo para eso, además en estos momentos no tengo pareja ¿Como voy hacerlo?

---No te preocupes, tengo a la persona perfecta para ti.

---¿Que?

---Créeme Jimin, el hombre que escogí para ti es el mejor. ---Jimin se imaginó que debería ser el hijo de alguno de los socios de su padre ---Lo he invitado a cenar el sábado para que se conozcan.

---Sé que no te haré cambiar de opinion, así que no me voy a negar. ---Jimin estaba seguro que su padre jamás lo entregaría a un hombre que le diera menos de lo que el creía merecer. ---Confío en ti papi.

Después de la noticia que debía casarse, Jimin se hizo mil y un ideas en la cabeza imaginando a su futuro esposo ¿Como será? Tenía que hablar con sus amigos y presumirles su radiante futuro junto al heredero de alguna de las compañías más grandes de Corea.

---Entonces, ¿No vas a negarte? ---Preguntó Taehyung.

---No, una vez que  mi padre se le mete algo en la cabeza no hay quien lo haga desistir.

---Imaginate que sea feo ---dijo JiEun con burla ---O que en vez de ser alguien joven termine siendo un viejo decrépito ---ambas chicas rieron de manera escandalosa bajo la mirada molesta de Jimin y Taehyung.

---Aun que también puede ser que tu padre haya recibido algún pago por ti ---Shin hye dijo con desprecio.

Jimin no entendía los comentarios mordaces de quien se dicen ser sus amigas.

---No les parece que se están pasando un poco con sus comentarios ---Taehyung quería borrarles la estúpida sonrisa.

---Ay por favor, no te lo tomes tan a pecho minie, solo bromeabamos ¿Cierto JiEun?

---Así es minnie. Tu futuro esposo seguramente es un príncipe azul.

__________

Los días pasaban tan lento para Jimin, con ansias esperaba el día en que conocería a su futuro esposo, imaginando el "Grandioso futuro" que tendría a su lado.

Hasta que por fin había llegado el día, Jimin se había vestido para impresionar, se miró al espejo una última vez chocando que todo estuviera en su lugar. Se miraba hermoso y el lo sabía, estaba seguro que impresionaría al hombre que lo desposada.

Escucho el timbre sonar y su corazón comenzó a latir desbocado, bajo las escaleras casi corriendo y esperó  a que una de las empleadas abriera la puerta, parado en medio de la sala junto a su padre.

Con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, miró como la puerta se abría como en cámara lenta y de pronto lo vio, el hombre que sería su esposo estaba parado en la puerta de su casa.

La sonrisa de Jimin fue desapareciendo poco a poco, no creía lo que sus ojos estaban viendo.

---Buenas noches, Jeon Jungkook.

CAPRICHOSO-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora