RECHAZADO

3.2K 531 6
                                    


     A la mañana siguiente Jimin despertó solo en la cama, las imágenes de lo que pasó la noche anterior pasan por su cabeza, maldiciendo internamente se deja caer sobre la cama.

---¿Que mierda hice?

     Con la moral hasta el piso se pone de pie y comienza a limpiar lo poco que hay a su al rededor.

     El día se le pasa entre lamentarse y reprenderse por como habían sucedido las cosas.

      Lo había disfrutado y eso era lo que más conflicto le causaba, recordar los besos de Jeon sobre su piel lo hacía estremecer, su cuerpo quería repetirlo, pero su conciencia no. No podía dejar de repetirse que era un simple vagabundo《Uno muy bueno》

     La tarde había llegado y el ni cuenta se había dado. No tenía idea de cómo comportarse ahora que se había acostado con Jeon ¿Y si hacía como que nada hubiera ocurrido? Eso sería idiota de su parte. Una idea bastante estúpida paso por su cabeza.

     Escucho el ruido de la puerta al ser abierta y su nerviosismo se acrecentó. Guardó la compostura lo mejor que pudo y puso su típica cara  arrogante.

---Hola cariño ---Saludó Jeon con total familiaridad.

---¿Cariño? ---Jeon lo miró extrañado.

---¿Sucede algo? ---Preguntó confundido.

---En lo absoluto.

     Jeon caminó hasta el y tratar de darle un beso en los labios, pero antes de que estos se rosaran, Jimin giró su rostro haciendo que Jeon le diera el beso en la mejilla.

     Con tristeza reflejada en su rostro Jeon se alejo de él.

---¿Estas así por lo que pasó anoche?

---¿Así como?

---Molesto, pensé que después de eso...

---Pensaste mal Jungkook, lo de anoche solo fue para agradecerte que me hayas salvado de ese hombre.

---¿Es así entonces?

     Jimin se maldijo por hacer sentir mal a Jeon, ni siquiera sabía por qué lo estaba haciendo, pero ya estaba hasta el fondo y no había vuelta atrás.

---¿Creíste que algo cambiaría entre nosotros?

--- Ya no importa Jimin, créeme entiendo tus razones. Te  avergüenza ser mi esposo, eso me lo dejaste más que claro desde el inicio ---Jeon suspiró tratando de calmar el dolor que sentía. ---No te preocupes, lo de anoche no volverá a pasar.

     Jimin medianamente satisfecho asintió, aún que muy en el fondo no dejaba de sentirse un imbécil.

---Jungkook ---este se giró a verlo --- Quiero trabajar ---dijo sorprendiendo a Jeon. ---No se me hace justo que seas solo tu el que traiga dinero a casa.

---Me parece bien.

---¿Crees que podrías ayudarme a conseguir un empleo? ---Jeon asintió y siguió su camino hasta perderse en el baño.

     Después de ese día Jeon ya no fue el mismo con Jimin, llegaba más tarde de lo usual y la mayoría de la veces ni siquiera le dirigía la palabra. Jimin harto de la indiferencia de Jeon, se propuso confrontarlo tan pronto llegara a casa.

     No tuvo que esperar demasiado, justo antes de que dieran las seis de la tarde, jeon entró a la casa con la misma actitud de todos los días.

---Jungkook ---lo llamó Jimin.

---Dime ---Contestó con tono indiferente.

---Creo que necesitamos hablar.

---Si es sobre el trabajo que querías, ya te encontré uno. ---Saco una tarjeta de la bolsa de su pantalón y la arrojó a la mesa ---Tienes que presentarte mañana a las 8 am. Ahí te dirán que es lo que harás. ---Siguió caminando hacia donde tenía su ropa.

---No era sobre eso que quería... ---Jimin se quedó callado viendo como Jeon sacaba una bolsa del fondo.

     Puso especial atención cuando Jeon extendió el contenido de esta sobre la cama, era un hermoso traje negro de diseñador y claramente hecho a la medida.

---¿Vas a salir? ---Preguntó con el ceño levemente fruncido. ---¿De dónde sacaste ese traje?

---La respuesta a tu primera pregunta es si y sobre la otra, no me lo robé si es lo que estas pensando. ---El tono reacio de Jeon hacia que algo en su interiror se removiera incómodo.

---Nunca dije eso, solo pregunte de donde lo habías sacado.

---La verdad no entiendo tu interés, pero voy calmar tus dudas, tu padre me lo regalo ¿Contento?

---¿Por que te portas así conmigo?

---¿Y como esperas que me porte?

---Pensé que por lo menos podríamos ser amigos ---dijo con tristeza.

---Te diré lo mismo que tu me dijiste, pues pensaste mal, no puedo ser amigo de alguien que solo se a dedicado a humillarme desde el primer día que me vio.

---Lo siento ---Dijo Jimin con sinceridad.

---No te preocupes Jimin, ahora si me permites me tengo que ir, se me hace tarde.

---¿A donde vas?

---Tengo una cita.

---¿Me estas engañando?

---No puedo engañar a alguien que no se siente mi esposo, pero despreocúpate, es solo una amiga.

     Una hora Después Jeon estaba listo, cuando salió de la casa rodante; vio a Jimin sentado en el pasto debajo de un árbol.

---Me voy ---dijo y Jimin ni siquiera lo volteó a ver.

     Jeon maldijo por lo bajo,  pues se había esmerado tanto en verse lo mejor que pudiera para que Jimin viera de lo que se estaba perdiendo por rechazarlo.

     Cuando Jeon ya se había ido, fue ahí que Jimin se permitió llorar; le dolia el hecho de que fuera a verse con alguien mas, tenia que aceptarlo, le dolió más de lo que debería el haber sido rechazado por Jeon.
    

CAPRICHOSO-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora