TODO FUE MENTIRA

3.3K 520 4
                                    


     Jimin no entendía nada ¿Que hacían en un hospital? Y ¿Por que mierda todos saludaban a Jeon con tanto respeto?

---¿Que hacemos aquí? ---Preguntó Jimin temiendo por la respuesta.

     Jeon no contestó,  solo siguió caminando hasta quedar parado frente a la puerta de una habitación.

--- Entra ---ordenó.

---¿Mi padre esta dentro? ---Preguntó casi al borde de las lágrimas.

---Entre Jimin, el te está esperando.

     Con las manos temblorosas y los nervios de punta, tomó el picaporte y lo giró, al abrir pudo ver a su padre con semblante pálido, temía los ojos cerrados y sus manos descansaban sobre su estómago.

---Papá ---sollozó

---¿Jimin? ---dijo el señor Park al abrir los ojos ---Hijo.

---¡Papá! ---corrió y se lanzó anl9s brazos de su padre. ---¿Que tienes? ¿Por que estas aquí?

---Soy viejo hijo, los viejos enferman y mueren por naturaleza. ---Jinin sintió como el corazón se le partía en mil pedazos.

     Por su cabeza paso el recuerdo de la boda, el día que le deseo la muerte a su propio padre.

---Perdóname Papá ---gruesas lagrimas corrían por las mejillas de Jimin ---Perdóname por favor. Mentí, yo no quiero que te mueras.

---Tranquilo hijo, lo sé. ---acunó su rostro entre sus manos y le dio un beso en la frente  ---Cambiemos de tema ¿Si? ¿Cómo va tu matrimonio con Jungkook?

---El me odia ---dio un largo suspiro ---Y tiene razón.

---No te odia hijo. ---El señor Park vio la tristeza en los ojos de su hijo. ---¿Jimin?

---Dime Papá.

---¿Siente algo por Jungkook? ---Jimin lo miró algo sorprendido, pero instante después asintió.

     Listo, lo había reconocido, por fin había aceptado que estaba enamorado del vagabundo.

---¿Y por qué no se lo haz dicho?

---Le he hecho mucho daño ¿Como podría amar a alguien que solo se a dedicado a humillarme?

---Haz cambiado mucho mi niño ---dijo con orgullo.

---Papá, dime por favor ¿De que estas enfermo?

---Mi maquina ya esta cansada hijo, estoy aquí en espera de que aparezca un donador.

---¿Vas a morir?

---Es lo más probable ---dijo con una sonrisa triste en los labios.

---No Papá,  por favor, no. ---Jimin se deshacía en llanto.

Después de una hora, Jimin salió por un café, momento que Jeon aprovechó para pasar a ver al señor Park.

---Jamás me va a perdonar haberlo engañado. ---dijo Jeon con tristeza.

---Lo hará Jungkook, el te ama ---Jeo río sarcásticamente.

---Claro que no, me lo ha dejado claro.

---Lo hace,  el me lo confesó,  se que esta mal que sea yo quien te lo diga, pero no quiero que te rindas. Jimin solo necesita un pequeño incentivo para reaccionar.

---¿Usted cree? ---El señor Park asintió.

---Por cierto ¿Te a dado alguna noticia el detective?

---Si ---dijo emocionado ---La encontró.

     Abrazado a su padre Jimin lloraba de manera inconsolable paso quien sabe cuanto tiempo, hasta que la puerta de la habitación se abrió.

     Levantó el rostro y su corazón se detuvo, parado frente a el vistiendo una bata de doctor estaba Jungkook.

---¿Pero que mierda? ---dijo poniéndose de pie.

---Señor Park ---dijo Jeon con voz alegre ---tenemos un donante.

---¿Me estuvieron mintiendo todo este tiempo? ---Jeon lo miró de reojo ---¡Contesten, maldita sea!

---No es momento para esta platica Jimin, tenemos que llevar a tu padre a la sala de operaciones de inmediato. Tenemos un corazón para el.

---¿Voy a vivir? ---Pregunto el señor Park lleno de esperanza.

---Sabe tan bien como yo, que los riesgos son altos, pero mi intención en mantenerlo con vida. ---le sonrío.

---Bien Jungkook, llévame.

     Jimin miraba de un hombre a otro, lo estaban ignorando, nadie le respondía nada.

---¿Por que lo hicieron? ---dijo Jimin tomando del brazo a Jeon antes de que saliera de la habitación.  ---¿Por que?

---No te preocupes Jimin, en cuanto tu padre se recupere te daré tu ansiada libertad. ---el corazón de Jimin se estrujó.

---¿Que?

---Era lo que querías desde el principio.

CAPRICHOSO-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora