La operación había sido un éxito, el señor Park se estaba recuperando satisfactoriamente, todo estaba bien, pero Jimin no, había intentado hablar con Jeon durante los días posteriores a la operación, pero éste lo evitaba.Harto de su evasiva tomó la decisión de ir a su oficina, después de alimentar a su padre le dijo que saldría a tomar aire un momento en lo que el descansaba.
Al salir caminó por los pasillos en busca de la oficina de Jeon, el hospital era tan grande que le estaba siendo realmente difícil dar con esta.
---Disculpa ¿Me podrías decir donde esta la oficina de Jungkook? ---pregunto a la primera enfermera que encontró.
Esta lo vio de pies a cabeza, Jimin se sintió incómodo por un momento por la ropa que llevaba puesta, ya no era más ese niño caprichoso y mimado que vestía de diseñador.
---¿Y se puede saber para que lo buscas? ---era claro que la enfermera no lo había visto, el area donde estaba su padre estaba demasiado alejada.
---Necesito hablar con el ---dijo recuperando un poco la compostura.
---No creo que pueda atenderte, en estos momentos esta ocupado. ---dijo con veneno en sus palabras.
---¿Esta con algún paciente? ---pregunto Jimin.
---No creo que la chica con la que está sea su paciente. ---Jimin ko era de alardear, pero esta tipa ya lo había hartado.
---Podrías decirme donde esta la oficina de mi esposo, por favor. ---la cara de la enfermera palideció.
---¿Esposo? ---pregunto nerviosa.
---Si, Jeon Jungkook es mi esposo, ahora dime donde esta su oficina.
Con voz temblorosa la chica de indicó por donde debía ir, siguiendo las indicaciones caminó hasta quedar parado frente a la puerta donde podía leer "Dr. Jeon Jungkook Cardilogo"
Iba a entrar cuando escuchó voces dentro de la oficina, en efecto, podía oír la voz de una mujer y la de Jungkook, ellos reían, parecía que se estaba divirtiendo.
Lleno de rabia abrió la puerta lo más despacio que pudo, ellos estaban abrazados, parecían tan íntimos, a Jinin se le rompió el corazón.
Estaba a punto de salir cuando escuchó lamvoz de Jeon que lo llamaba.
---Jimin ---Este se quedó parado dándoles la espalda a punto de salir. ---déjame explicarte.
---No tienes nada que explicar Jungkook ---una pequeña lágrima recorrió su mejilla ---compromiso.
Salió a paso rápido de ahí, quería alejarse lo más que pudiera para poder llorar en paz. No podía culpa a Jungkook, no había más culpable que el, desde un inicio lo trató como la mierda, no iba pretender ahora que Jeon le correspondiera.
Salió del hospital sumido en su dolor, cruzo la calle sin darse cuenta y escuchó el rechinar de una llantas y luego algo lo golpeó.
Tirado en el suelo con los ojos cerrados, le dolía el cuerpo, pero no tanto como para decir que se había roto algo; trató de moverse, pero no pudo algo pesado encima de el no se lo permitía, 《deben ser la llantas del carro》pensó.
---¿Estas bien? ---abrió los ojos y pudo ver a Jeon sobre el.
De un empujón se lo saco de encima y se puso de pie, entonces una voz femenina lo hizo girar la cabeza.
---Oh por Dios Jungkook ¿Están bien? ---la chica se acercó hasta quedar a su lado y trató de ayudar a Jeon a ponerse de pie.
Jimin ardiendo de celos le detuvo la mano y se puso en medio de los dos. La esperanza brillo en los ojos de Jeon, sonriendo por el berrinche de Jimin se puso de pie y paso por su lado hasta quedar junto a la mujer.
Jimin no podía creerlo, Jungkook abrazó a la mujer por los hombros y sonrió.
---¿Que es tan gracioso? ---preguntó Jimin furioso.
---Jimin, te presento a mi hermana, Jeon Lisa. ---La chica le sonrío dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...