CORAZÓN SUCIO

3.1K 499 8
                                    


Habían pasado algunos días, Jimin había hecho como si no hubiera escuchado la confesión de Jeon, no le importaba en lo más mínimo herir sus sentimientos pues no significaban nada para el.

En cambio había tomado las cosas a su favor y mostrando un poco de amabilidad, hacía que Jeon le entregara todo lo que ganaba día a dia. Aún no sabía a que se dedicaba Jeon y la verdad no le interesaba.

---Hola ---Saludó Jeon con una sonrisa al entrar.

---Que asco, apestas. ---Jeon frenó su andar.

Jeon cada día que pasaba sentía más y más lejos la posibilidad de hacer que Jimin gustase de él, este solo se dedicaba a menospreciarlo y hacerle comentarios desagradables. Si había alguna ocasión en que fuera levemente amable con el, era cuando este le entregaba el dinero que "ganaba" a diario.

---¿Por que eres así? ---preguntó ya harto de sus humillaciones.

---¿De que otra manera quieres que sea? Este soy yo, si te gusta bien y si no, puedes dejarme. ---dijo sin siquiera mirarlo.

---No entiendo, trato de ser buen esposo, te doy todo lo que gano y tu solo te dedicas a humillarme.

---Ya déjate de tonterías ¿Trajiste dinero? ---Jeonnestiri lanzado entregándole el poco dinero que traía.

Jimin miro con desprecio el único billete que le había sido entregado.

---¿Solo esto? Es una miseria, no alcanza para nada.

---Es lo que hay y creo que es suficiente. ---Jeon ya no estaba dispuesto a soportar un desplante más de parte de Jimin.

---Y así piensas mantener una familia, por favor, solo mírame, esta ropa no es lo que yo merezco, este lugar, esta cama, la comida, nada, nada se compara con la vida que yo tenia antes de que mi padre me desgraciara la vida obligándome a casarme contigo.

---¿Alguna vez haz hecho algo para merecer algo mejor? ¿NO VERDAD? Solo estiras la mano y esperas paciente a que todo llegue sin esfuerzo alguno.

---¿Y que querías? Si todo se me dio a manos llenas, nunca necesite hacer nada para que se me diera lo que quería.

---Lo sé, es por eso que tienes un corazón sucio ---dijo Jeon tratando de entrará al baño y dar por finalizada la discusión.

---¿Que dijiste? ---Jeon había herido sus sentimientos.

---Lo que escuchaste, tienes un corazón sucio, a ti no te importa herir a los demás con tal de salirte con la tuya.

---Eso no es cierto.

---¿Ah no? Haber Jimin, explícame ¿Porqué no tienes amigos?

---Si los tengo ---Su voz se quebraba cada v3z mas.

---¿Cuáles? Las que te dieron la espalda a penas supieron quien sería tu esposo o el que por más que le llames no contesta tus llamadas ¿Cuáles amigos Jimin? ¿Cuáles?

---Eres un imbécil ---Sin decir más, tomó el abrigo y salió de la casa rodante.

Jeon se frotó el rostro con las manos exasperado, sentía que está vez se había pasado con Jimin, no era su intención hacerlo sentir así, pero Jimin lograba sacarlo de sus casillas.

Por otro lado, Jimin caminaba por las calles oscuras de los barrios más bajos de Seúl, miraba hacia todos lados, estaba asustado y su miedo se acrecentó cuando escuchó ruidos provenir del callejón.

No estaría en esta situación si tan solo hubiera ignorado las palabras de Jeon.

---Hola bonito ---Escuchó una voz a sus espaldas que lo hizo sobresaltarse ---¿Por que tan solo?

---Aléjate de mi vago. ---El hombre río de manera espeluznante.

---Vamos chico, sabemos lo que buscan los niños como tu en estos lugares. ---Caminó hasta llegar frente a Jimin.

Y entonces Jimin lo entendió, se dio cuenta de que nada de este le hubiera pasado si se hubiera quedado en casa, su casa, casa que compartía con su esposo, en donde se sentía seguro y protegido a pesar de ser una mierda con Jeon.

---Jungkook --- sollozó.

CAPRICHOSO-KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora