El lugar donde sería la boda era hermoso sin duda alguna, era por decirse así, como Jimin hubiera deseado que fuese, pero nada es como uno quiere.Todo podía estar justo y como cualquier persona hubiera imaginado que sería su boda, decoraciones hermosas, flores, listones, candelabros y más, perfección total, exceptuando al novio, que para yerminarla de joder aún no llegaba.
---Ahora resulta que el vagabundo me va a dejar plantado ---Jininnhablaba solo mientras caminaba de un lado a otro en el lugar que le habían sido asignado para arreglarse.
---Tranquilízate Minnie, el no debe de tardar. ---Taehyung trataba de darle ánimos a su amigo.
---Por mi que no venga, así me quito un peso de encima.
---Ni lo digas ¿Te imaginas lo que diría la gente si te dejan plantado?
---Ya ni siquiera me importa Tae, yo no quiero casarme con ese hombre, es que si tan solo lo vieras.
Taehyung se acercó a su amigo y lo abrazó tratando de reconfortado, el sabia perfectamente lo que se sentía que lo comprometieran con alguien que no amaba.
El también lo estaba, a él lo habían comprometido con un joven llamado Jung Hoseok que en su vida había visto. Este era hijo del abogado de su padre y vivía en los estados unidos.
Dejaría las malas noticias para después, ahora estaría ahí para apoyar a su amigo.
---¿Como está el novio? ---dijeron las chicas al entrar al cuarto.
La burla destilaba en sus palabras, sus supuestas amigas; JiEun y Shin Hye, estas siempre habían envidiado a ambos chicos por que según ellas, tenían más de lo que merecian.
---No estamos para su bromas ---sentenció Taehyung molesto.
---Ay amigo, nosotros solo venimos a felicitar a Minnie ¿Cierto JiEun?
---Así es Tae, no veo por qué la molestia.
---Gracias chicas ---dijo Jimin con su voz algo perdida.
Después de unos minutos el padre de Jimin entró anunciándole que era hora, tras varias respiraciones tratando de calmar sus nervios, salió del cuarto y se dirigió al altar.
Cuando la puerta se abrió, no pudo evitar soltar un jadeo de sorpresa, el novio estaba parado ahí con la misma ropa andrajosa con las que lo habia visto la última vez.
---Muy lindo tu futuro esposo Minnie ---dijo Shin Hye alejándose para tomar su lugar junto a JiEun.
---Tranquilo Minnie. ---Taehyung entregó a Jimin a su padre para que lo llevara al altar.
Jimin se sentía tan avergonzado, pero aun así camino con la frente en alto, no les daría el gusto de verlo derrotado y llorando.
---Ya quita esa cara Jimin ---le susurró su padre al oído.
---Es la única que veraz de aquí en adelante y esto solo será tu culpa ---recriminó.
---Después me lo agradecerás ---Jimin rió sin gracia, solo su padre podía pensar que le agradecería el haberlo obligado a casarse con un vagabundo.
Estaban por llegar al altar cuando Jimin trató de soltarse y salir de ahí bajo la mirada asombrada de todos los invitados.
---Si das un paso de la puerta hacia fuera, te olvidas de mi herencia.
---Ahora mismo es lo menos que me importa, créeme.
---Todo lo que poseo, pasará a tus manos Jimin.
---¿A si? ¿Y eso cuando sucederá?
Jeon esperaba impaciente que Jimin y su padre dieran los pocos pasos que les faltaban para llegar hasta el.
---El día que muera.
---Pues espero que sea pronto y así dejes de joderme la vida ---Se arrepintió al instante de lo que había dicho, pero jamás lo diría.
Soltándose del agarre de su padre camino solo lo que le faltaba para llegar hasta Jeon.
La boda dio inicio envuelta en risas bajas de burla hacia los novios, la diferencia entre ellos era abismal. Jimin vestido de blanco con apariencia angelical, mientras Jeon vestía su habitual ropa sucia y peor aun, su barba que lo hacía ver aún más desaliñado.
No hubo votos matrimoniales, no hubo promesas para su futuro, ni sonrisas cómplices entre ellos, solo un "Si" seguro de parte de Jeon y un "Si" más que dudoso de parte de Jimin.
---Ganaste vagabundo; me casé contigo, pero como te lo había dicho, ni creas que vas a ponerme una mano encima ---Dicho esto se giri para salir del lugar, siendo seguido por su ahora esposo.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...