El deseo brilló en los ojos de ambos, Jimin sabía que Jeon jamás daría el primer paso; así que sin dudarlo acortó la distancia entre ellos y lo besó. Jungkook se quedó quieto por un momento, pero las ansias de probar aún más los labios de Jimin terminaron por ganarle.Lo atrajo hacia el pegando sus cuerpos, Jimin acariciaba la musculosa espalda de Jeon con ahínco, mientras esté solo se limitaba a apretarlo por la cintura.
El beso fue subiendo de tono haciéndolos jadear a ambos. Jeonnse sentía en las nubes, no podía creer que quien estaba en sus brazos era Jimin, ese chico que por años vio desde lejos y que conforme el tiempo pasaba se enamoraba más y más.
---Jungkook ---Dijo Jimin al separase del sensual beso. ---Hazme el amor.
---¿Que? ---Jeon lo miró atónito ---¿Dijiste lo que creo que dijiste? ---Jimin asintió y lo beso de nuevo.
Las manos de Jeon tomaron la sudadera que llevaba puesta Jimin sacándola de un solo tirón.
Acarició su cuerpo tratando de comprender lo que sucedía. Jimin en un acto de valentía palpo el miembro de Jeon por encima de la tela.
---Oh cielos ---dijo con sorpresa haciendo reír a Jeon.
---Tu lo causaste ---Jeon hizo a Jimin quedar acostado debajo de el, recargándose en sus tobillos acarició las torneadas piernas de Jimin ---¿De verdad quieres esto? Por que déjame decirte cariño, una vez que comience no pienso parar.
Jimin se sentó quedando frente al rostro de Jeon, le dio un pequeño beso en los labios.
---No quiero que pares. ---con desespero tomó el borde de los pantalones de Jeon ayudando a deshacerse de ellos. ---Que escondido tenias todo esto vagabundo.
---Lo mismo digo niño caprichoso ---se sonrieron con complicidad y se dejaron llevar.
No dejaron que nada los detuviera, no había lubricante ni condones, más eso no les importo; se deseaban con ansias, lo único que querían en esos momentos era fundirse el uno con el otro.
Jimin se dejo caer en la cama llevándose a Jeon con el, Jungkook tomó una de las almohadas y la colocó debajo de las caderas de Jimin, comenzó dejando pequeños besos por todo su rostro, sus clavícula, hombros hasta llegar a sus pezones y los lamió por igual, Jimin se retorcía debajo de el dejando escapar sensuales gemidos, bajo aún más hasta llegar al borde de su ropa interior, la tomó con los dientes y la bajo un poco solo dejando libre el miembro de Jimin.
Lamio la punta y luego le dio un beso.
---Ah kook ---Jeon dio una larga lamida a todo el miembro de Jimin haciéndolo estremecer.
---Me encantas ---se deshizo de la ropa interior que solo le estorbaba. ---Deseé esto por tanto tiempo.
Jeon levantó las piernas de Jimin y hundió la cabeza entre sus nalgas, lamiendo y saboreando cada recóndito lugar del hombre que deseaba. Coló uno de sus dedos en el interior de Jimin.
---Te sientes tan bien ---introdujo uno más.
---¡Mierda! Así, sigue así ---escuchar a Jimin pidiendo por más lo volvía loco.
Metió y sacó los dedos estirando el interior de este; lo hizo lo mas que pudo, pero ya no soportaba mas, necesitaba hundirse en el, sentir como lo apretaba en su interior.
---Estoy listo ---Dijo Jimin entre jadeos ---Solo entra ya, te necesito ---eso fue como música para los oídos de Jeon.
Acomodando las piernas de Jimin sobre sus hombros; alineó su miembro en su entrada, resbalando poco a poco dentro de el, sintiendo como su miembro era abrazado por el cálido interior de Jimin.
---¡Joder! ---Disfruto cada centímetro que entraba ---Estas tan apretado.
Cuando por fin estuvo completamente dentro, espero un momento y comenzó a moverse en vaivenes suaves, hasta que Jimin comenzó a empujar más y más; lo tomó de las caderas y aceleró sus movimientos, entrañaba y salía con ímpetu, podía ver en el rostro de Jinin que lo estaba disfrutando tanto como el.
---Aha Kook así, más fuerte.
Los movimientos se volvieron violentos y desordenados llevándolos a gemir de manera escandalosa.
---Por los cielos, ya no aguanto ---Jeon seguía embistiendolo fuerte y preciso. ---sigue justo ahí.
Jeon sintió su orgasmo formarse en su bajo vientre al momento que la esencia de Jimin se esparció entre sus cuerpos. Unos cuantos embustes más y sacó su miembro del interior de Jimin derramándose sobre su abdomen y pecho.
Se dejo caer sobre el y lo besó de manera lenta por unos cuantos segundos.
Unos minutos después, ya aseados y satisfechos se enredaron en las sabanas y durmieron sin decir nada, acurrucados uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...