Jimin miraba con desagrado el trapeador en sus manos, nunca imaginó que el trabajo que Jeon le había conseguido era como intendente en un restaurante.El miedo y la vergüenza de que alguien conocido lo viera lo hacían tener nauseas, pensó en que tal vez, Jeon lo había hecho para vengarse de él por haberlo tratado tan mal.
---Anda niño, ponte a limpiar --Gritó su ahora jefe.
Suspirando Jimin comenzó a limpiar lo mejor que podía, aún que sus pensamientos de vez en cuando se desviaban al hecho de que Jeon no había regresado a dormir.
Una vez terminado su turno regresó a casa totalmente destruido, sus manos con ampollas dejaban en claro la horas que duró trapeando de aquí para allá.
Cuando entró, Jeon estaba sentado a la mesa comiendo quien sabe que cosa, no levantó la vista y el ni siquiera lo saludo, estaba demasiado cansado como para pelear con Jeon por no haber regresado a dormir.
Se dió un baño y se fue a la cama sin cenar, minutos después Jeon levantó las sabanas y se adentro en ellas dándole la espalda, el corazón de Jimin dolía por la indiferencia de Jeon; pero sabia que se lo merecía, el fue el causante de que Jeon cambiará así con el.
---¿Cómo te fue en tu nuevo trabajo? ---pregunto Jeon aún de espaldas.
---Bien, de hecho todos se portaron muy bien conmigo. ---Mintió.
---Me da gusto ¿Entonces lo conservarás?
---Si, es bueno conocer gente nueva, hoy un chico me invito un café ---Volvió a mentir.
---¿A si? ---Preguntó con algo de molestia.
---Ujum, se llama Mark y es muy lindo. ---como si de un resorte se tratara, Jeon se giró quedando sobre Jimin.
---¿Que haces idiota? ---Jimin forcejeo para soltarse, pero era imposible.
--- ¿Más que yo?
---¿Más que tu que?
---Ese tal Mark ¿Era más lindo que yo?
Jimin no pudo evitar soltar una carcajada por lo infantil que Jeon se estaba portando.
---¿Y si ye digo que si? ¿Que harás?
Jeon se giró de juego a su lugar y se tapó medio rostro con el brazo.
---Lo dices por que ayer no me viste cuando me fui, te aseguro que no dirías lo mismo.
El semblante de Jimin cambió de forma inmediata al recordar que Jeon no había regresado a dormir.
---¿Y la chica con la que Dormiste era más linda que yo?
---No dormí con nadie ---dijo seguro.
---¿Entonces por que no regresaste a casa? Sabes que, no me importa.
---Pues debería, estuve con tu padre.
Jimin se sentó de una y miró a Jeon esperando una explicación.
---¿Donde esta papá? ---pregunto realmente angustiado.
---Duérmete Jimin, mañana iremos a verlo.
---Dime donde esta.
---Mañana lo sabrás, ahora déjame dormir por favor, estoy muy cansado.
Jimin no pudo dormir en lo absoluto ¿Por que Jeon no le quería decir donde estaba su padre?
La noche paso más lenta de lo que debería, volteando de un lado a otro vio pasar las horas, cuando por fin el despertador sonó, salto de un brinco fuera de la cama.
---Ni para que te pregunto si ya estas listo ---dijo Jeon con voz adormilada.
---Llévame con papá.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...