El señor Park había sido dado de alta, la farsa había terminado. Volvió a su casa para terminar de recuperase bajo el cuidado de varias enfermeras que Jeon le había asignado.Jeon le había confesado a Jimin que tanto el hospital como el restaurante donde había trabajado brevemente, eran de su propiedad.
Ahora preparaban la luna de miel que no habían tenido después de su boda.
---Todo esta listo amor ---dijo Jeon mientras rodeaba la cintura de Jimin con sus brazos.
---Estoy muy emocionado ---dijo dándose la vuelta para quedar de frente a Jeon ---Siempre quise viajar a Marruecos.
---Nos vamos a divertirse mucho, ta lo verás. ---Aseguro Jeon.
---De eso no tengo duda.
Días después, justo antes de que se fueran de luna de miel, el mal tiempo azotó a Seúl, lo vuelos fueron cancelados hasta nuevo aviso, lamentablemente Jinin y Jeon había comprado un Tour por Marruecos, Tour que perderían debido a que no llegarían el día que daría inicio.
---Lo siento tanto cariño ---le dijo Jeon con pesar ---se lo ilusionado que estabas.
---No pasa nada amor, mi padre siempre dice que las cosas pasan por algo y si Dios no quiso que fuéramos esta vez por algo será.
---Pero y ahora que haremos, deje arreglado todo en el trabajo para fallar un mes.
Jimin lo miró con picardía, hizo todo un plan en su cabeza y sonrió malicioso.
---¿Que estás planeando cariño?
---Es una sorpresa, solo dame un par de horas, espérame aquí.
Jimin salió de la casa que ahora compartían, fue al supermercado e hizo una enorme despensa, pasó por una farmacia y compró todo lo que necesitarían para pasar un mes bastante placentero, un mes solo para ellos dos.
Tal y como se lo había dicho a Jeon, volvió en un par de horas.
---Dejame decirte que cuando te pones asi de misterioso me das un poco de miedo. ---Dijo Jeon en cuanto vio entrar a Jimin todo sonriente y entusiasmado.
---No seas aguafiestas amor, solo necesito que me hagas un favor.
---El que quieras cariño ---dijo de manera sugerente.
---Dame un momento ---Jimin subió las escaleras corriendo.
Unos minutos después bajo con dos maletas pequeñas.
---¿Y eso para que?
---Tu solo confía en mi ¿Si?
Subieron las maletas al auto e ingresaron a el.
---¿A donde vamos? ---Pregunto Jeon confundido, no había vuelos a ningún lado.
---Es una sorpresa, ya te lo dije, toma ponte esto ---Le entregó una máscara para que se cubriera los ojos.
---¿Vas a secuestrarme Jeon Jimin?
---Efectivamente Jeon Jungkook ---Jeon hizo lo que Jimin le pidió
---No se si esta sea una muy buena idea o una muy mala.
Jimin condujo por varios minutos, Jeon podía sentir como daba vueltas de un lado a otro. Momentos después el auto se detuvo.
Jimin ayudó a Jeon a bajar del auto y lo hizo caminar unos metros aún con la máscara puestas.
---Bienvenido a nuestra luna de miel ---Dijo Jimin mientras le descubría los ojos.
Jeon sintió como el amor que sentía por Jimin invadía todo su ser, frente a el estaba la vieja casa rodante donde todo había iniciado, donde había hecho el amor por primer vez, en ese lugar donde logró enamorar al amor de su vida.
---¿Que sucede amor? ¿No te gusto mi sorpresa? ---Preguntó Jimin tras el prolongado silencio de Jeon.
Jeon volteo hacia donde estaba Jimin y lo abrazó.
---Te amo tanto cariño.
---Y yo te amo más mi amor.
____________________________________
QUISE TRAERLES ESTA PEQUEÑA HISTORIA MIENTRAS ESPERABAN LA QUE LES HABÍA PROMETIDO, LO HICE PARA QUE TUVIERAN ALGO QUE LEER.
ESPERO LES GUSTE Y LA DISFRUTEN.
GRACIAS POR LEERME🥰💜
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...