Por más que Jeon cerraba sus ojos no lograba conciliar el sueño, el hecho de tener a Jimin pegado a el como un Koala lo tenía con los nervios de punta---¿No puedes dormir? ---Preguntó Jimin.
---No ¿Y tu?
---Hay algo que me tiene con duda desde hace días.
---Si puedo ayudarte, puedes preguntar.
---¿Por que mi papá confía tanto en ti? ¿Cómo lo conociste?
---Es una larga historia.
---Tenemos toda la noche.
---Esta bien, solo no me interrumpas ¿Ok?
---Ok.
---Bueno, todo comenzó...
FLASBACK
Un pequeño Jungkook de doce años se escurría por los pasillos de la casa hogar, estaba a punto de escapar de ese maldito lugar, donde las personas que se suponía debían cuidarlo, no hacían más que maltratarlo. El habia aguantado por mucho tiempo, pero la gota que derramó el vaso fue que uno de los cocineros entró al dormitorio que compartía con otros tres chicos y abusó de ellos, siendo Jungkook el único que se resistió y fue golpeado hasta casi morir.
Después de que se recupero de la golpista lotería claro, el tenia que salir de ahí, aún lenfaltabannseir años y estaba seguro que no los soportaría, no sería el primer pequeño que moriría en las manos de uno de los cuidadores, aprovechándose de que no tenian a nadie y nadie reclamaría por ellos hacían lo que querían con los niños.
Cuando llegó hasta la salida trato de abrir la puerta lo más despacio posible, pero para su mala suerte uno de los jardinero iba saliendo de una de las habitaciones de la planta baja.
Cuando este lo vio hizo sonar el silbato que colgaba de su cuello. Al verse descubierto Jungkook abrió la puerta de un tirón y salió corriendo, solo le faltaba brincar la barra y sería libre.
Mientras corría por el jardín, escucho pasos acercándose a el a toda prisa, tomó toda la fuerza que le quedaba a su desnutrido cuerpo y corrió lo más rápido que pudo, cuando por fin llegó a la banda la escaló cual hombre araña desgarrando la punta de sus dedos, pero eso no importaba, estaba a punto de ser libre.
Alcanzo la parte más alta y se aferró a ella cuando uno de los hombres lo alcanzó a tomar del pie, sacudiendo sus piernas para safarse, logró golpear al hombre en el rostro y este lo soltó.
Jungkook dio el salto de su vida, los pies le dolieron al caer, pero eso no impidió que el siguiera corriendo alejándose lo más que pudiera de ese lugar, corrió entre callejones y calles, tratando de hacerles más difícil la búsqueda a sus verdugos por si decidían seguirlo.
Miró a lo lejos un tumulto de personas y pensó que estar entre ellas lo haría sentir más seguro. Cruzo la calle y se perdió entre ellas. Sintiéndose un poco más seguro caminó observando todo a su al rededor, sonreía al ver a familias reír entre ellos, padres dándole cariño a sus hijos, el también deseaba eso.
Mientras caminaba distraído chico con el enorme cuerpo de un hombre.
---Lo siento mucho señor ---hizo una gran reverencia.
---No te preocupes pequeño ---dijo mientras acariciaba su cabello.
El hombre siguió su camino, pero cuando Jungkook bajo la mirada se dio cuenta que a este se le habia caido su cartera y sin esperar más, corrio tras el.
---¡SEÑOR! ---grito Jeon tratando de hacerse escuchar entre el ruido de la ciudad. ---¡SEÑOR! ---grito de nuevo y entonces el hombre por fin lo escucho.
---¿Que sucede pequeño? ---Pregunto el hombre algo confundido.
---¿Esto es de usted? ---dijo enseñándole su cartera.
---¡Oh por Dios! Gracias chico.
---Se le cayó cuando chocamos.
---¿Cuál es tu nombre? Yo soy Park Jyhon.
---Yo soy Jeon Jungkook.
---Eso habla muy bien de ti Jungkook ¿Donde están tus padres? Tengo que felicitarles por criar a un niño tan honesto como tu ---El semblante de Jungkook entristeció de inmediato ---¿Que sucede?
---Yo no tengo papás, soy huérfano.
---Lo siento tanto, pero me imagino que vives en alguna casa hogar.
---Lo hacía pero...
Jungkook le contó todo al hombre, desde los abusos físico, emocionales y sexual es que vivían los niños en la casa hogar donde el estaba. Enfurecido por lo que Jeon le acababa de contar y viendo el estado físico en que se encontraba el pequeño, no dudo ni un solo segundo en llevarlo a la policía, el se encargaría de todo, era uno de los empresarios más reconocidos de Corea y de algo tenía que servir tanto dinero.
Desde ese día Jungkook se había convertido en el protegido del señor Park, la casa hogar ahora era un buen lugar para vivir, siendo el señor Park uno de los principales benefactores de esta, también había invitado a varios de sus amigos a que ayudarán a la causa.
FIN DEL FLASBACK
---Y esa es toda la historia, desde ese día tu padre se convirtió en mi ángel de la guarda. ---finalizó Jeon.
---Woooow, jamas imaginé que mi padre hiciera algo así.
---¿Sabes Jinin? Yo te conocía desde antes.
---¿En serio?
---Si, tal vez tu no me recuerdes, pero yo trabajaba en tu casa, ayudaba a los jardineros y te miraba desde lejos.
---Ahora que lo mencionas, tengo vagos recuerdos de un niño trabajando en la mansión ¿Entonces eras tu? ---Jeon asintió. ---¿Y por qué dejaste de ir?
---Yo... ---la voz de Jeon titubeo un poco ---Bueno es que yo, decidí buscar otro empleo.
---Es admirable que después de todo lo que pasaste sigas siendo una buena persona.
---Tu también eres una buena persona Jimin.
---No mientas Jungkook ¿Como puedo ser una buena persona cuando le desee la muerte a mi padre?
---Estabas resentido y el enojo te hizo hablar.
---Muchas gracias Jungkook ---Jimin se giró para darle un beso en la mejilla en el preciso momento que Jeon giraba para verlo a la cara.
Por un segundo sus labios se tocaron y algo brilló en los ojos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
CAPRICHOSO-KOOKMIN
RomanceIdea de la Historia basada en uno de los tantos videos de reflexión que rondan por las redes sociales. Donde Jimin es un niño mimado y consentido por su padre hasta que algo lo cambia todo. Jeon Jungkook un hombre al que su estatus y apariencia son...