capitulo..-02..Volver.

1.3K 260 51
                                    

— ¿Donde estás?.

Mew abrió la puerta y buscar con la mirada a su hijo pequeño y delgado, pero solo puede sentir un silencio alrededor de este lugar. Pero tan pronto como se dio la vuelta vio una cabeza detrás del clóset pequeño en donde nunew tiene guardado sus libros de cuentos.

Mew sonrió y suspiro, camino lentamente y ver al niño escondió allí, sentado abrazando las rodillas nunew se encuentra como un perrito sin dueño.

— Ven aquí, no estoy molesto contigo, perdóname,— Mew se inclinó y agarro su mano, pero fue quitada rápidamente por la otra persona, pero Mew lo volvió a tomar de la mano y levantarlo. Lo abraza con fuerza y no dejar que se escape.

— Perdón amor, no quise decirlo, estaba molesto y no sabía lo que decía, no estés molesto conmigo.— Nunew cerro los ojos y luego sus brazos tocaron el cuerpo de papá.  Mew sonrió. Sabe que nunew lo ha perdonado.

— Para recompensa lo que hice, te llevaré conmigo,— Solos, solos. Iremos solos nosotros.

— Mew limpio sus ojos brillorosos, hace un lado su cabello rubio y ver su frente,— Hijo, iremos con Brian. Sabes qué él te quiere.

— Nunew bajo la mirada y luego se alejó de su padre, subió en la cama y abrazo un oso de peluche pequeño de color blanco.— No quiero, no, no.

— Mew quiere gritarle y decir que deje de ser tan caprichoso, pero verlo con los ojos lloroso solo puede recordar a gulf. El niño quien estaba llorando cuando lo conoció.

Era él niño más hermoso ante sus ojos, un niño tan bondadoso y bueno y cariñoso, una parte de esa fragilidad lo tiene nunew.

— Está bien, entonces me voy,— Mew se giró y irse, pero antes de abrir la puerta escuchó a su hijo hablar.

— Quiero a mami, puedo ir a verlo.— Mew vio él rostro del chico, no quiere llevarlo al cementerio y visitar una tumba en donde no hay nada allí. Pero era necesario llevarlo.

Después de vestirse bajaron juntos, también está su esposo quién está un poco molesto al ver al niño.

— Primero iremos al cementerio, después almorzar.— Brian asintió y sonrió viendo a nunew. Este chico solo agarró la mano de su padre.

— Las tres personas salieron, es un día como todo,— Tus hijos aún no me aceptan, ya son dos años.

— Brian dijo algo molesto, también vio de reojo al chico quién está moviendo sus manos tocándose como si estuviera procupado.— Nunew es el único quien no me ha dicho nada.  Pero ayer te portaste mal.

— Nunew sintió ganas de llorar, recordar lo que su padre le dijo solo por su culpa.— Flores, quiero, quiero flores.

— Mew río, también dijo que llevarían muchas flores, pasó en una florería y luego directo al cementerio, cuando llegaron nunew agarra la mano de su padre y ir en la tumba de su madre.— Mamá le gustará, le gustará mucho. 

— Mew siente ganas de golpearse a si mismo, pero es mejor que sepan que está muerto a que sepan lo otro,— Hijo, es hora de irnos.

Nunew dejo las flores y luego se fue con su padre, ese día fueron y comieron, nunew no quiso hablar con ellos. No fue hasta llegar en casa.

— Quiero dormir,— El niño agarró de la mano a su padre.

— Puedes leerme, quiero escuchar,— Nunew cariño, no puedo, tengo que ir en la oficina, pete está por venir y Net también. Le puedes pedir.

— Mew le dio un beso y se fue, cuando salió su amigo lo llamo, — Mew, ven rápido, hay algo que debes saber.

Mew pregunto, pero Perth no quiso decirlo hasta que llegara, Mew llegó en la empresa tan pronto. Cuando abrió la oficina vio a su amigo.

Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora