— Espera, no podemos,— Gulf agarró su mano, pero el hombre ensima suyo lo detuvo, agarró su miembro y luego beso su boca húmeda, la persona abajo de él solo gimió cuando Mew tocó su parte baja, la mano de Mew empezó a jugar con él.
Su cuerpo está sumamente caliente mientras abre sus piernas, no puede evitar querer ser tocado por Mew, su piel está ardiendo, deseando ser tocado más y más por Mew.
— Mew, te quiero,— Gulf abrió su boca tratando de respirar, las manos de Mew sostienen su cintura delgada, tocando ese cuerpo delgado y frajil, el sudor hace que su cabello este alborotado.
— No te procupes, entraré ahora, está vez no usaré protección, tal vez tengamos nuestros tercer hijo.— Mew alineo su pene y llevarlo en la entrada de gulf.
El chico gimió y cerro los ojos, hacer el amor con Mew es tan aterrador, siempre es cansado, también doloroso, pero a diferencia de hace cinco años, gulf siente amor por Mew.
Apretó las sábanas y sentir como Mew se movió muy dentro, su cadera empezó a moverse haciendo un sonido exquisito, el choque de pieles hace mojar los calzones de quien esté escuchando, son solo una alma, sus corazones están unidos, nadie puede decir que no son compatibles.
El calor hace arder la habitación, los gemidos y sonidos de pieles, se han mezclados, los gritos de amor sueñan al compás de una melodía simbólico. Eso era solo amor.
— Gulf dejo caer una lágrima al recordar su vida con Mew, cómo terminó todo así, jamás fue amado por Mew, dio todo de él, pero a cambio no recibió nada por su parte, solo tiene a sus tres hijos.— No llores, todos estamos bien, y no nos iremos si no te vas. No te dejaremos solo.
Gulf abrazo a sus hijos, las dos personas sonrieron, ahora pueden sentir el calor de una madre, gulf era como ellos lo han recordado, una persona cálida.
— Nunew ama mucho a nuestro padre, papá jamás lo dejo solo, cuando era bebé él lo cuido, no dejo que nadie más lo cuidara, incluso sentimos celos, pero nos cuido también, pero papá lo cuidaba mucho, cuando tenía que ir trabajar, papá se llevaba a nunew, no le dejaba solo.
Y nosotros comprendimos la situación de nunew cuando supimos que estaba enfermo y que no era como los otros niños, solo entonces dejamos de sentir envidia.
Gulf escuchó la explicación de sus dos hijos , ahora puede comprender por qué nunew no quiere irse y dejar a su padre, pero Mew le robo ese derecho, el derecho de ser una madre.
— Está bien, podemos quedarnos, no quiero perderlos de nuevo,— Net y pete besan su frente, también lo dejan para que descanse, gulf se levantó y espero un momento para ir averlo. Fue caminando lentamente hasta llegar en la habitación de nunew.— Vienes tarde.
— Mew agarró su mano y lo pego contra la pared,— Alejate Mew,estoy aquí por mis hijos.
— Pensé que estás aquí por qué me amas,— Los ojos de Mew se abrieron y luego su mano se deslizó sobre la cintura de gulf.
— Dijiste que te gusta mis toques,— Gulf lo alejó y lo hace a un lado.— Eso quedó en pasado, no quiero que me toques, ahora quiero que salgas y veas a tú amante irse.
Mew sonrió al verlo, gulf se dio la vuelta y no quiere verlo, pero sintió unos brazos rodearlo, también la voz de Mew está en su oído.
— Gulf, sigues siendo tan,— Vete Mew, no quiero verte.
Mew suspiro y luego lo soltó, se fue de ese lugar.
Gulf solo tuvo que soportar esto, vio a su hijo quién está durmiendo, estuvo alterado todo la tarde, nunew no quiere dejar a su padre, está acostumbrado estar en ese lugar, su casa.
Durante toda la noche Mew no apareció, quien sabe que fue lo que hizo con Brian. Llego cuando amaneció. Entro y vio a sus hijos. Estos chicos también lo vieron fijamente.
— Están aquí, pensé que irían a estudiar,— Mew hablo como si no tuviera remordimiento. Esto molestar aún más a los chicos.
— Cómo puedes estar así nada más, eres de lo peor,— Net hablo primero. Pero cuando Mew está por hablar un empleado llego.
— Señor Mew, vengan conmigo, está pasando algo.— Los dos chicos se vieron, Mew fue para ver, hay una noticia, una noticia que nadie esperaba.
Todos estan viendo las noticias, y aun más, escuchando lo que la mujer decía. En ese momento gulf también llegó y ver y escuchar.
En tres días se cumplirá quince años de la muerte del esposo del ceo Mew suppasit, murió por causa naturales, no tenemos mucha información sobre cuál fue el motivo de la muerte, pero en una entrevista con la paraje de Mew suppasit, su nombre era Shion.
Esta noticia impacto a gulf, su muerte fue visto por todo el mundo, sus manos temblaban, aún no podía creer lo que Mew hizo hace muchos años.
Se ha revelado también que muchas personas están adornando su tumba, vean estás imágenes, se dice que el señor gulf fue una persona muy especial, ayudaba a los niños huérfanos, también jugaba con ellos. Ahora todos lo recuerdan con cariño.
— Gulf se tapó la boca, no pueden creer esto, como pudo la persona que más ama hacer esto. Gulf no dijo nada y se fue, Net alcanzo a verlo.— Esto es obra tuya papá, quieres seguir lastimando a nuestra madre.
— Pete le grito, Mew solo está escuchando lo que está mujer está diciendo, no sabe quién hizo esto, como ellos supieron sobre Shion....cuando se giró sus hijos no están. Sacó el celular y marco a una persona,— El maldito de Shion está aquí, está de vuelta, creo que viene a terminar lo que empezó.
— Mew agarró su sacó y salir,— Acabo de ver las noticias, esa información solo lo sabía Shion, entonces, está aquí.
— Mew se detuvo cuando recordó algo,— Por qué regreso, no hay motivos.
— Tal vez regreso por ti Mew,— Mew río y entonces dijo.
— Los muertos no regresan al infierno,— Se subió al coche y irse, mientras va manejando llamo a todos, que todos estan listos.
Solo fue unos cuantos minutos cuando llegó, todos las personas se levantaron. Y Mew camino con una elegancia, es como ver a un modelo, sus ojos fríos como la luna solitario.
— Hay trabajo que hacer, hace tiempo pensé que todo terminaría, pero ha vuelto el mostró, hace diez años no pude matarlo, y Shion escapó, lanzándose de ese lugar.
— Todos los agentes están atentos a todos,
— comandante, qué pasará con sus hijos y ahora esposo,— Gulf volvió y eso me hace sentir tan feliz, el maldito de Shion lo envío a un lugar tan aterrador, fue más listo que yo. Pero ahora no podrá tocar a mis hijos y mucho menos a mí esposo.
Gracias gracias por leer mi historia. Nos vemos pronto. Hagan sus teorías. Los leo. Qué creen que pasó en el pasado 😅.
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
ActionUn hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.