capitulo..-13...No quiero ser él amante.

1.2K 228 43
                                    

Beso la frente de su hijo, la nostalgia llego en su alma nuevamente, solo puede estar con este hijo quién no lo odia, nunew no podría entender lo que está pasando a su alrededor, no podría acumular odio en su corazón, ¿Cómo podría alguien odiar?.

La puerta se abrió y es Mew, también vio que gulf está temblando del frío, pero cómo podría alguien tener frío si es de mañana. Se quitó el abrigo y ponerlo.

— No es necesario,— Gulf lo retiro, pero Mew lo abrazó y rodearlo por la cintura, también ponerle el abrigo.

— Estás temblando de frío, seguro que no tienes fiebre,— Tocó su frente, gulf estaba bien, lo único que tiene es miedo.

— Gulf,— Me preguntarás por qué estaba loco, por qué estaba desquiciado.— Mew lo mira atentamente, sus ojos han cambiado ahora, mirar este rostro le recuerda a cómo lo miraba cada vez que lo recibia cuando llegaba de la empresa, también estaban sus hijos de seis años y cuatro años, en ese tiempo gulf también estába esperando a su tercer hijo. Eran una familia normal.

Pero Mew se veía con  otra persona, lo que sentía por Gulf era atracción, tenía que estar con gulf por qué su padre lo compro para él. Pero no estaba enamorado. Solo lo quiso por obligación.

— Gulf, yo,— Se que jamás me amaste, y hoy mucho menos, solo eres el padre de mis hijos, y yo solo soy la madre de tus hijos. No puede aver nada, pero quiero que te divorcies. Quiero ser tú esposo y no tú amante .

— Mew lo soltó, los ojos fríos de gulf lo miran atentamente,— ¿Qué?.— Quiero que te cases conmigo, y quiero que le digas a tú padre lo que me hiciste. Si no lo haces, las pruebas que me encerraste y me diste por muerto, los llevaré al tribunal y te quitaré a los niños. Irás a presión, Mew suppasit.

— La voz de gulf sonó con frialdad,— Quitarme a mis hijos, gulf, estás equivocado, no puedes quitarme a mis hijos. Son las personas que más amo, no podría.— No podrías vivir sin ellos, yo vive sin ellos todo este tiempo,¿Por qué no lo harás tú?.

— Gulf se burló con una sonrisa en sus labios, esto hace enojar a Mew, sus hijos son su debilidad,— No te atrevas gulf, no me retes. No puedes quitarme a mis hijos.

— Entonces saca a Brian de tú casa, ¿No?. Es mi casa, ya lo olvidaste, me diste esa casa cuando nos casamos, dijiste que fue un regalo de tú padre, pero tú me la diste a mi. Firme los papeles que demuestran que es mi casa. Saca a Brian de tú vida y cásate conmigo nuevamente. De lo contrario.

— Gulf jadeó cuando su cuello fue apretado por Mew, también fue empujado contra la pared.— No puedes obligarme hacerlo. Yo decido que hacer.

— Gulf cerro los ojos con fuerza, su cuello está siento apretado muy fuerte, sus manos empujan a Mew con fuerza, lo hace hasta lograrlo.— No me toques.

— Gulf está tosiendo mucho, la enfermera entro al escuchar los gritos,— Disculpe, pero es mejor que salgan.

— Gulf se tocó el cuello, vio a Mew muy molesto, salió de allí siendo seguido por Mew.....al salir siguió a gulf, lo agarró del brazo y pegarlo contra su cuerpo.— No me toques, no quiero.

— Si quieres ser mi esposo entonces déjate, si me caso contigo entonces podré tocarte y hacerte el amor, hacerte mío, y no dejar que alguien más te toque.— Eres un desgraciado maldito. Sueltame.

— Gulf fue agarrado del rostro y de pronto sus labios son deborados por Mew, dos personas besándose en el pasillo del hospital. Dos par de ojos lo miran ahora. Net y pete miran está escena.— Aún hacen eso aquí, y dice que no es su amente, son.

— Gulf y Mew están sorprendido, gulf siente vergüenza, sus hijos vieron eso. No tiene palabras, si le dice la verdad, qué podría pasar, no quiere más odio.— ¿Qué hacen aquí?.

Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora