Después de donar sangre , pete y Net fueron para estar con su padre, pero vieron a su madre muy cansado, gulf no quiere dejarlo solo, no quiere estar lejos de Mew.
— Debes descansar,— Net lo levantó y darle un beso, la noche llego nuevamente y nadie ha comido.
— Debes comer un poco,— Gulf los vio a los dos, él está demasiado cansado.
— Ustedes también, deben descansar,— Lo haremos, queremos estar con él un rato más.
— En ese momento Saint entro,— Gulf, debes descansar, los doctores estarán ocupados con Mew, no debes estar aquí por mucho tiempo. ustedes también, deben comer algo.
Gulf asintió, se llevó a sus hijos, gulf pregunto por nunew. Saint no quiso decirle, pero nunew tiene un poco de fiebre.
— No te procupes, le di un calmante,— Quiero estar con él, iré ahora. No me detengas, — Gulf se fue para verlo, Saint se llevó a los dos chicos para que coman algo. Llegaron en la cocina y allí estaba Perth.
— Deben comer algo, será una noche larga, debe ser difícil para ustedes esto,— ¿Cómo fue qué pasó?.
Net pregunto por la muerte de su padre, él vio como Mew murió, todos lo vieron. Perth río y mordió una manzana .
— Se los diré pero que esté presente su madre, ahora, ven conmigo, quiero hablar contigo,— Perth jalo a Saint y llevarlo. Cuando están afuera los dos se miran a los ojos.
— No pensé que te encontraría aquí, veo que cumpliste tus sueños.— Perth dijo con una sonrisa, Saint también dijo.
— Tú también, cumpliste tus sueños y estás aquí, seguramente tienes una familia.— Saint bajo la mirada, no quiere estar cerca de él. Perth quiere hablar cuando alguien lo llama.
— Perth, ven aquí, encontramos algo, es algo sobre Shion,— Perth y Saint se vieron.
— Aún no hemos terminado de hablar, lo haremos cuando todo acabe,— Perth se fue dejando a Saint asustado, no quiere imaginarse qué pasará si Perth sepa que tiene un hijo suyo.
Perth entro en la oficina en donde todos estan, tharn también está allí buscando una respuesta sobre Shion.
— Al parecer Shion está comprando terreno en las calles Toko, seguramente la droga está allí. Debemos actuar ya,— Perth suspiro y no puede tomar una decisión a la ligera, no es el estilo de Mew. Mew seguramente esperaría, Mew siempre hace el juego del gato y él ratón.
Primero hay que dejar el queso en la mesa y esperar al ratón.
— Es una trampa,— Tharn hablo, todos ponen su atención a él.
— Shion siempre quiere jugar con sus enemigos, siempre quiere mover la primera pieza del ajedrez, para luego darle jaque mate.— Tharn se levantó y entonces vio a Perth.
— La droga que le pusiste a Mew, es la misma droga que Shion hizo.— Perth sonrió y dijo.-— Usted me conoce bien.
— Tharn no puede hacer nada, los agentes de Mew son más listos de los que él se imaginó, ahora comprendió todo,— Fuiste tú quien le disparó, el corazón de Mew se detuvo por veinticuatro horas. Por eso te lo llevaste.
— Perth se sentó en la silla giratoria y tocó la laptop.— Mew quería morir, él estaba dispuesto a morir, así que me arriesgue y.
Perth estaba cuando los hombres Shion llegaron para matarlos, ellos estaban disparando a lo lejos, y cuando tuvo la oportunidad disparo la droga, solo así salvaría a Mew, aún qué probablemente Mew lo mate cuando se recupere.
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
ActionUn hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.