Escuchar el sonido de sus bebés llorando por la noche es lo único que gulf escuchaba cada noche, no sabía si sus hijos tenían miedo o estaban enfermos, su corazón se opremia cada vez que lo pensaba, no sabía cuanto tiempo estaría en esta lugar en donde los doctores eran crueles con él.
Tuvo que ser fuerte para sobrevivir, tuvo que ser fuerte para un día abrazarlos, hoy puede abrir los ojos y ver a uno de ellos.
Net vio como este hombre abrió sus ojos. Los ojos de gulf le resultan familiar. Pero no se acuerda de donde. No sabe que está persona lo cuido de tan pequeña edad, gulf era solo un niño y no sabía cómo cuidar a un bebé recién nacido, no tuvo madre quien lo guiará o padre, la familia de Mew jamás lo vio como una persona, solo era un recipiente.
— Hijo,— Gulf agarró la mano de net, pero después se dio cuenta de sus palabras, soltó la mano de net, su cabeza dolió aún más.
— Lo siento, —¿Está bien?. Se desmayó y no sabía que tenía, estaba muy pálido. Lo traje aquí en mi oficina, bueno mi padre me lo dio mientras trabaje aquí.
— Net se levantó y fue por un vaso de agua, gulf vio la espalda de este chico, net se parece a Mew, Mew era como net de joven, el mismo carácter personal. — Beba esto, se sentirá mejor.
— Gulf tembló al agarrar el vaso,— Gracias, estoy bien.
— Vino para hablar con mi padre, intento hacerlo aquella noche pero supongo que no pudo, eres amigo de mi padre.— Gulf movió sus labios y hablar, pero no pudo, dejo él vado a un lado y entonces se levantó para abrazar a su hijo, el cuerpo del chico sintió algo extraño, y también algo especial.
— Gracias, y lo siento, tengo que irme, estoy seguro que volverás a verme, soy un amigo de tú padre, si quieres saber más, pregúntale a tú padre,— Gulf vio su gabardina en el sofá, lo tomo y después salió corriendo, no sabe si está más tiempo allí podría decirle. Entonces qué le dirá a net. Qué fue dejado en un hospital psiquiátrico por su padre y amente. Y si no le cree, lo creará un loco, y si no lo cree le preguntará,¿Donde estuvo todo este tiempo?
Gulf camino por las calles pensando en todo lo que le hizo, no soporta todo esto, pasó tantas cosas durante estos quince años.
Los años pasaron tan rápido, lo único que quiere es escuchar a sus hijos llamarlo mamá, no tiene padres o algún otro familiar, lo único que tiene es a sus tres hijos.
Cuando llegó en casa llamo al Mayordomo, el mayordomo era el fiel empleado del hombre quien le heredó todo su fortuna, ahora le es fiel a gulf.
— Un detective,— Si, quiero saber algo, quiero que venga mañana, pararé lo que sea , y sobre las empresas en el sur, iré él próximo mes.
Gulf dio una orden, ahora puede moverse teniendo dinero, también busco un abogado, abogado que no se vende y deja extorsionar , gulf lo envío para buscar los papeles que demuestran que sigue siendo el esposo de Mew. Sacaría a Brian de su casa. Si antes dejo que todos lo pisoteen, hoy no dejará que lo hagan.
Dos días habían pasado desde que gulf llegó para verlo, en estos días Mew no ha podido dormir muy bien, esta pensando en este hombre, en este hombre quien es gulf,
gulf la madre de sus hijos, el niño quien su padre compro para él, ha estado descontrolado y no sabe que hacer, incluso no fue en la oficina, net lo vio y entonces decidió preguntar por aquel hombre guapo quien se desmayó en sus brazos.
— Papá, hace dos días vi a un hombre muy guapo salir de tú oficina, dijo que era un viejo amigo tuyo,¿Quien es?— Mew subió la mirada y verlo fijamente con la mirada oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
حركة (أكشن)Un hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.