— No me tengas miedo, no te haré daño, solo quiero cuidar de ti.— Net puede sentir la paciencia que gulf está poniendo en acercarse a nunew, el niño de cuerpo pequeño vio a su hermano.
— Él estará contigo cuando no estemos, él cuidara de ti, no tengas miedo, puedes hablar con él,— Nunew giró su cabeza y vio a gulf, también recordó lo que pasó ayer, gulf lo defendió de Brian, el esposo de su padre. Alzó la mano.
— Nunew lo acepta, puedes tomar su mano así, — Net agarró la mano de gulf y ponerlo en la pequeña mano de su hermano.
— Ya sabe los cuidados que una persona debe tener como ellos, nunew no es agresivo, al contrario, es muy sencible, le gusta que le lean historias, también le gusta estar siempre muy arreglado. Mi hermano es muy lindo.— Nunew sonrió y lo abrazó. Está escena fue muy hermoso de ver para Gulf.
— Gracias por decírmelo,— Gulf estuvo escuchando lo que a nunew le gusta, también sobre lo qué él hace, también le contó algo sobre pete.
—, Pete es un poco complicado, es muy cerrado, es muy díficil que te diga que le duele algo, o le molesta algo. Siempre ha sido así, siempre llamo a mamá. También yo, pero fui fuerte para mis hermanos.
— Gulf sintió su pecho arder, el dolor lo está consumiendo, no sabe cómo pero las lágrimas cayeron de sus ojos.— Señor gulf, qué le pasa.
— Gulf se levantó y se limpio las lágrimas.. su cuerpo está temblando, es muy díficil poder contenerse estando cerca de sus hijos, es muy díficil para él.— No es nada, estoy bien. Tengo cosas que hacer. Me iré y vendré mañana.
— Gulf quiere abrazar a sus hijos, pero no puede, salió de la habitación y irse, pero en pasillo gulf se detuvo, se tapó la boca y llorar en silencio, esto es visto por Mew quien está llendo para ver a sus hijos.— ¿Estas bien?.
— Gulf no giró y hablo,— Me separaste de mis hijos, te odio Mew.
— Mew sintió molestia, no sabe por qué las palabras de gulf lo están molestando tanto, se acercó a él y quiere decirle algo. Pero gulf recibió una llamada.— Dime.
— Gulf contesto la llamada, la otra persona detrás del celular dijo,— Gulf, estoy en la cuidad, vine averte y hacer algo en el hospital, estoy en tú casa, ¿Donde estás?.
— Llegaré en un momento, puedes esperarme,— Mew escuchó una voz, la voz de un hombre.
—¿Quien es?.— No te importa, vendré para ver a mis hijos, no te metas en mi camino Mew.
Gulf paso a su lado y irse, gulf desea no irse, quiere quedarse para estar con sus hijos, pero no puede, sabe que cosas que descubrir.
Tomo su coche y irse, ahora podrá hablar con alguien sobre lo que le está pasando, ahora Saint está en su casa.
Cuando llegó entro rápidamente, vio unas maletas allí en el piso. También vio a un chico de cabello dorado sentado en sofá.
— Tú eres,— Soy James, mamá vendrá ahora.
— Estoy aquí, fui para lavarme la cara, me pasó de todo, te contaré más tarde,¿Cómo estás?.— Gulf sonrió débilmente y abrazo a su amigo.
— Estoy bien, gracias por venir,— No es nada, ah, te presento a mi hijo, te he contado mucho dé él, pero no lo habías conocido hasta hoy.
— Tú hijo es muy lindo,— Cumpliré diciocho años muy pronto.
— Mi hijo es muy hablador,— Saint dijo y luego se sentaron juntos. Los empleados llegaron para dejar café, gulf y Saint platican mucho. Pero cuando James se sintió cansado fue a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
AksiUn hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.