capitulo..-15...Volví de la tumba.

1.1K 227 32
                                    



— Está durmiendo, estaba muy alterado, no debiste decirle todo eso, debías decirle con tranquilidad y tiempo, tal vez gulf no conozca a ese hombre.— Gun regalo a tharn quien se detuvo para verlo dormir. Gulf esta durmiendo en la misma cama, no se fue durante todo el día.

— Se que gulf sabe muchas cosas, pero por alguna razón no se acuerda, la razón por la cual Max lo inyecto la droga, debe ser para que gulf olvidará algo, sin necesidad de matarlo, pero perjudicó la vida de un inocente, escuche que su hijo tercero está en el hospital. Si ese hombre va por aya, aún que no lo creo, seria demasiado para él aparecer en un lugar público.

— Gun escuchó a este hombre, todos estan buscando a Max, todos ellos buscan venganza en contra de max, tanto como Vegas y zee, y él también. Todos quieren venganza.— No te procupes gun, pronto ese hombre pagará por lo que hizo.

— Gun sonrió y lo abrazó, dejaron solo a gulf, también gulf durmió profundamente, hasta el día siguiente, se levantó y pensó en sus hijos .— Buenos días, estás despierto. Ven y come algo.

— Quiero irme ahora, quiero ver a mis hijos.— Tranquilo, ayer estabas muy alterado, fue mi culpa, pero hablemos más tranquilo hoy, luego te llevaré aver a tus hijos.

Gulf  no puede salir de este lugar, no sabe dónde está, salió con tharn y ver a los cuatro hombres allí. Todos ellos están trabajando buscando información sobre la nueva droga.

— Siéntate, — Gulf se sentó y pregunto por cada uno de ellos.

— No podemos decirle todavía lo que queremos, pero tenga por seguro que usted y sus hijos estarán bien.— Gulf  sintió un poco de frío.

— Quiero irme ahora,— Se levantó y quiere por la puerta, tharn se levantó también y lo agarró del brazo.

— Yo te llevaré, así nos conocemos aún más, también hablar del mismo tema.— La otra persona no puede decir que no, acepto que lo llevará. Tharn río y salió junto con gulf.

Subieron juntos y se fueron, en el camino el ambiente es muy pesado, pero tharn hablo.

—¿Cómo estuviste mucho tiempo en ese hospital?.— Gulf apretó su camisa.

— Al principio estaba bien, pero enferme gravemente, y lo único que gritaba eran mis hijos, y para todos seguirá siendo un loco.— La droga que te inyectaron es muy fuerte, tanto que olvidas parte de tus recuerdos. ¿No es así?.

— Gulf bajo la mirada y asintió,— No recuerdas la razón por la cual Mew te dejo allí.

— Gulf tiene vagos recuerdos, pero aún no sabe nada— No lo recuerdo bien, pero, no sé nada sobre la muerte de Shion, y.

— Tú no piensas que Mew lo mato,— Mew no sería capaz, estoy seguro que no lo mato.  Tal vez fue, max.— Tharn sonrió.

— También pienso lo mismo, Mew no fue quien lo mato con sus manos, pero lo hizo con sus palabras, creo que.— Mew jamás haría algo como eso.

— Tharn se giró y verlo por unos segundos, también darse cuenta que gulf aún lo ama....sintió curiosidad por saber, como Mew tuvo un amante teniendo a una hermosa persona a su lado.—¿Cuantos años tienes?.

— Gulf giró su rostro y está sorprendido.— No creo que deba responderlo, no confío en usted todavía, pero, gracias por salvarme.

Tharn sonrió y asintió, lo llevo en su casa, al bajar tharn le dio una tarjeta.

— Si quieres saber más o recuerdas algo, no dudes en llamarme, recuerda que ese hombre te está buscando para matarte, él tiene miedo de algo.— Gulf agradeció una vez más. Se fue y entro en su casa. Pero Saint no estaba, solo James quien está comiendo helado.

Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora