— Mew, no hagas eso, asustaras al bebé.— Mew río y entonces se sentó sentando a su primer hijo en la manta, las tres personas están sentados en un hermoso campo. Están disfrutando un día juntos.
— No lo volveré hacer, si me das un beso,— Net está viendo,— Net es un bebé. Ven aquí. Dame un beso, y cuando lleguemos, te haré el amor. Así como te gusta.
Gulf se sonrojo y bajo la cabeza, pero la mano de Mew lo levantó y besarlo. Un beso de dulce y suave cargado de amor y felicidad.
Gulf bajo la mirada, pero cuando lo subió, Mew no estaba a su lado, se giró buscándolo, su hijo también no está, Net no está también. No fue hasta verlo lejos.
Mew y su hijo están yéndose. Gulf les grito y grito , pero Mew y Net solo están caminando.
— Mew, no te vallas, no te lleves a mi hijo, no lo hagas, Mew, mew, Mew, Mew,— Gulf grito y grito, sus ojos están llenos de lágrimas, salto de la cama y despertar, su cuerpo está temblando. Vio sus manos, aún hay olor a sangre, la sangre de Mew.
— Gulf,— Saint entro corriendo para verlo, pero solo para ver a un Gulf tan acabado. Un Gulf llorando.
— Tranquilo, todo estará bien,— Gulf agarró su camisa y apretarlo,— Dime qué Mew está vivo, fue una pesadilla. Una pesadilla. Mew está.
— Gulf no puede hablar,— Gulf, gulf escúchame,. Tienes que ser fuerte, tus hijos te necesitan, Mew está muerto, no es una pesadilla.
Gulf negó y negó, no puede con el dolor, no puede controlar el llanto, no puede creer que Mew este muerto.
— Mis hijos, quiero verlos,— Gulf, no puedes ir así, estás muy alterado, Net está con ellos, ellos están destrozado. Aún no pueden entender esto todavía. Gulf, tranquilizate, escucha, nunew, nunew está.
— Gulf reaccionó un poco al escuchar el nombre de su hijo,— ¿Qué pasó?. Dime Saint, mi hijo.
— Nunew era autista, y con todo el shock que pasó, afasia, nunew tiene afasia, perdió el habla, si sigue así, la depresión lo llevará a la muerte,— Gulf se levantó y bajarse de la cama, se limpio las lágrimas. Pero fue detenido por Saint.
— Sueltame, quiero ver a mis hijos, quiero estar con ellos. Quiero estar con ellos.— Estás alterado, no les ayudará mucho. Necesitas estar tranquilo. Ellos perdieron a su padre, ahora debes ser fuerte por ellos.
— Gulf se derrumbó, no sabe que hacer, ahora siente aún más dolor que antes, no puede con todo esto,— Estaré tranquilo, sueltame Saint, quiero estar con ellos.
Saint lo soltó, pero le dio una pastilla, gulf tuvo que tomarlo, gulf se tranquilizó un poco y fue para verlos, cuando entro vio a Net y pete abrazados, solo pete sigue llorando. La otra persona lo está consolando. Net está en blanco. Pero la otra persona está tirado en la cama sin hablar.
— Mami, dime qué mi papá está vivo, Net no me lo dice,— Pete llego y preguntarle a gulf, este solo puede acariciar su rostro y abrazarlo delicadamente. Sus lágrimas cayeron en los finos cabellos de pete.
— Lo siento mucho hijo,— Y pete lloro aún más, no puede estar viviendo una pesadilla.
— Mami, no quiero que mi hermano también muera, no quiero que tú te vallas, no nos dejes jamás, no,— Pete se aferra a gulf.
Gulf vio a su primer hijo, Net ha aceptado la muerte de su padre, ahora lo que él quiere, es respuesta, quiere saber quién era su padre. Solo dos personas quien lo sabe. El primero es su madre, el segundo es su abuelo. Aún que tal vez él no sabe mucho.
— Quiero hablar contigo,— Y la voz de net sonó ahogado.
— Podemos hablar después, quiero estar con tus hermanos,— Gulf fue con nunew y este niño solo está en medio del vacío, sus ojos muertos, su corazón sangrando. No puede despertar de esa pesadilla. Ahora está en un sueño en donde está con su padre. Están jugando juntos.
No importa cuanto gulf y los otros le esten hablando, nunew no quiere despertar, quiere quedarse en ese mundo. Gulf lo levantó y abrazarlo, gulf lo está hablando. Pero nunew solo no lo ve.
— Nunew, por favor cariño, mirame,— Saint quien está allí dijo lo siguiente.
— Nunew está muerto en vida, el impacto que sufrió al ver a su padre morir lo ha dejado así, no puedes hacer nada Gulf,— Gulf no puede aguantar tanto dolor, Mew está muerto y los problemas no terminaron. Si antes no quería a Mew, ahora lo necesita a su lado. No puede hacer esto solo.
— Mew, ¿Por qué?. Por qué me dejaste,— Gulf grito de dolor, no puede con toda la carga. Ahora su hijo mayor quiere saber lo que pasó.
Ahora gulf tiene una carga en sus hombres y una carga en su corazón. Pesa demasiado. No puede con tanto, después de un rato supieron que el cuerpo de Mew fue llevado por Perth y los otros.
Tharn está desconcertado también, no puede creer que Shion este vivo, ¿Por qué se ocultó de él?. No sabe el motivo por la cual le hizo esto, se escondió de él,
Él también está buscando respuestas, respuesta que solo Mew puede decirlo. Pero Mew es historia y ellos aún están escribiendo su historia.
La noche llego nuevamente, nadie comió el en este día, todos estan pensando todavía en que pasó.
Pero net quiere saber la verdad, el pecho de gulf aún esta doliendo profundamente.
— la sicatris que tienes en el hombro, te lo hicieron cuando fuiste secuestrado, secuestrado por el comandante de Mew, Mew fue obligado hacer el trabajo de infiltración en el mundo de la mafia, éramos jóvenes y teníamos miedo, estabas muy pequeño y llorabas mucho. Mew te amaba tanto, tanto tanto que acepto.
Acepto ser el amante del hijo del mafioso, Shion entro en nuestras vidas desde entonces. Yo lo sabía, sabía todo. Pero Perdí la memoria, y gran parte de mis recuerdos.
Mew jamás me dejó. Siempre estuvo allí. Me pedís perdón cada noche. Cada día. Yo lo apoye por qué era para protegernos.
— Mi padre,— Él me dijo que cuando cumplió quince años su padre lo envío al ejército, Mew estuvo allí hasta el día que nos conocimos, Mew estudio mucho para poder trabajar en la empresa de su padre, pero también, no puedo creer que lo haya olvidado.
Gulf se sentó y sus labios temblaron, aún no puede encontrar las piezas que faltan.
— Mi padre está muerto, y ellos pagarán por esto, soy el hijo de Mew y de gulf, y demostrare que soy el hijo de mew.— Net lo dijo muy frío, sus palabras sonaron como una amenaza, se fue, gulf le grito. Pero net no lo escucho, Net buscaría respuesta.
Gracias gracias por leer y seguir leyendo. Nos vemos pronto ❤️. Ya sabemos lo que pasará. O nop. Bueno deje espoiler en instagram de lo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
ActionUn hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.