capitulo..-14... Anastasia.

1.2K 232 26
                                    





Al abrir los ojos gulf sintió un dolor fuerte en todo su cuerpo, lo primero que gulf vio fue a un hombre tan guapo, también vio alrededor vio algo diferente.

— Al fin despertó, ¿Cómo te sientes?.— Gulf se levantó de golpe, también darse cuenta que no tiene sus zapatos y su chaqueta. Está en una cama pequeña y suave, también vio a este hombre parado cerca.

— ¿Quien eres?¿Donde estoy?.— Gulf tiene miedo, miedo de ser encerrado nuevamente en aquella habitación oscuro y sin salida, en aquel lugar donde pasó lo peor.

— No tengas miedo, no te hará daño, mi nombre es tharn. Estás en mi casa.— Gulf se tocó la cabeza y recordó lo que pasó.

—¿Qué pasó con ellos?¿Quienes son?.— El hombre a su lado sonrió y dijo.

— Él esposo de Mew suppasit es hermoso, cómo puede existir alguien así en este mundo.— Gulf está paralizado al escuchar esto, también tiene miedo, bajo la mirada molesto.

— Qué quiere de mi, quiero irme, mi hijo,— Tú hijo, ¿Cual de ellos?.— Tharn sonrió al decirlo.

— Quiero irme,— Gulf se bajó de la cama, pero está mareado.

— No te levantes así, aún no estás bien, además, aún es temprano. Yo te llevaré a casa.—¿Por qué me ayuda?. No me conoce y no lo conozco.

— Tharn se giró, también fue para alcanzarlo la chaqueta, se lo dio a gulf.— Tienes frío todavía, pontelo y ven conmigo. Te diré quién soy, y entonces lo sabrás.

— Gulf no sabe que está pasando, no sabe quién es este hombre, se puso los zapatos de tenis de color plomo. Se puso la chaqueta de cuero de color negro y salió junto con él.— Está es mi casa, pero también donde trabajo.

— Los cuatro hombres allí se levantaron cuando vieron al jefe venir, también saludaron,— Jefe, ahora que viene y él está aquí. Qué hacemos.

— Pueden quedarse, después de todo buscamos él mismo objeto.— Gulf no entiende nada, pero vio a estos hombres viéndolo.

— Ellos son mis camaradas, ya te dije quienes son, zee, Vegas y off. También estoy yo.— Tharn río y luego se acercó al otro hombre.

— Él es gun, mi hermano,— Tharn toco la cabeza del chico.- Así que este sabe algo sobre Shion.

— Gulf se sorprendió al escuchar el nombre del amante de Mew,— Primero nos sentamos, quiero hacerte varias preguntas.

— ¿Quienes son? Cómo sabe sobre ese hombre. No quiero estar aquí, ustedes.— Tranquilo, quiero que escuches primero. Tenemos toda la tarde.

— Gulf se sentó con miedo y todos estan muy atentos a él,— Me presento nuevamente, me llamo tharn, detective tharn. Ellos son mis compañeros. Bueno desde hace poco.

— No le entiendo,— Tharn camina mientras todos estan sentados.

Hace mucho tiempo estaba viviendo en la calle, crecí viviendo como un delincuente. Hasta que llegó un hombre quien me dio todo, trabajo y estudio, por supuesto nada es gratis. Pero lo diré en otro momento.

Allí conocí a un pequeño bebé quién yo ame, bueno era un niño de diez años. Pero ese niño fue como mi hermano, pero no podía compararme con el hijo del jefe.

Mi misión fue trabajar duro para estar algún día enfrente de los negocios de mi amo. El tiempo paso y entonces yo me convertí en un hombre de negocios. Mi padre me amaba. Y yo amaba a mi hermano.

Pero no podía amarlo, entonces solo me fui para dejarlo solo, pero los tiempos cambian, mi padre tuvo un enemigo. Un hombre quien lo odiaba, odiaba todo lo que tenía.

Yo estaba de viaje, pero cuando vine supe que mi hermano estaba teniendo una relación con un hombre casado.

— Gulf sintió un nudo en su garganta, esta escuchando la historia de tharn y de Shion...— Mi hermano era el amante de su esposo Mew.

Hablé con mi hermano, pero no quiso escuchar. Pensé que todo estaba bien. Hasta que un día llego, llego herido.

— Gulf levantó la mirada y ver que tharn lo está viendo.— Esa herida se lo hizo el esposo de Mew.

— Eso no es verdad, yo jamás,— Tranquilo, escúchame, quiero saber quién fue.

— Gulf está nervioso, trata de recordar, no recuerda muy bien lo que pasa aquella noche en donde Shion estaba herido.— No lo sé, fui drogado y me sentía aturdido.

—¿Quien te drogo?.— Gulf se tocó la cabeza.

— No lo sé, la empleada me llevo un té, solo tome un poco y entonces,— Gulf no recuerda muy bien, pero escuchó una voz muy extraño. Una voz que jamás olvidará.

— Puedes recordar,— No lo recuerdo bien, y no quiero estar aquí. No quiero.

— Gulf se levantó y quiere irse, pero fue detenido por tharn. — Escuche señor gulf, alguien intento matarlo y, matar a Shion y a sus hijos.

— No, eso lo es cierto,— El enemigo de mi padre, también era el amente de Shion, mi hermano tenía de amante a Mew y a otro hombre quien es el enemigo de mi padre. Es él hombre quien te drogo y te volvió loco.

— Gulf trata de entender, pero los recuerdos vagos vienen en su mente, un día tan hermoso como todos sus días, Mew llegó en la casa y trajo a su amante a vivir con él. También Shion tenis un sirviente.

— El sirviente de Shion,— ¿Cómo se llamaba?.

— Max, pero Shion le decía anastasia.— Tharn vio a zee y a los otros.— Anastasia es la droga que el enemigo invento, y max te eligió a ti.

—¿Por qué?. No le hice daño, no le he echó daño a nadie.- Gulf dejo caer sus lágrimas. No recuerda mucho, pero ese hombre siempre estaba con Shion.

— Shion no sabía que ese hombre era el hijo del enemigo de su padre. Pero no sabemos si él fue quien lo mato o otra persona.— ¿Qué quieres decir?.

— Sospecho que Mew lo mato también, Shion estaba esperando un hijo de tú esposo, la noche que Shion murió, Mew lo rechazo y lo saco de su casa, al día siguiente Shion, apareció muerto. Mew pudo averlo matado también.— Gulf esta atormentado y dolido, dolido al saber que Mew siguió su vida con su amente mientras él estaba encerrado y gritando por sus hijos.

— Quiero saber quién es él asesino de mi hermano, quiero saber si tú esposo tuvo algo que ver con él. Si es culpable, Mew morirá. Si no lo es, vivirá,— No tengo nada que ver, Mew puede, puedes matarlo si quieres.

— Gulf lo empujó, pero tharn hablo muy serio.— Max sabe de ti, eres la única persona quién lo conoce, la única persona quién sabe su identidad, Max quiere matar a todos quiénes vieron su verdadero rostro. Y él fue quien envío a esos hombres. También intentará matar a tus hijos.

— Gulf está tan pálido, el negó con la cabeza,— Max es un hombre con muchos rostros.

— Zee se levantó y entonces dijo también.— La droga Anastasia no se vendido por la muerte de Shion, hubo una guerra cuando él murió, una guerra de mafia, poder y lealtad. Pero hace poco supe que la droga estará en las calles, pero. Max está buscando la primera prueba de que su experimento funciona.

— Gulf está tan confuso, pero aún está en la historia,— La primera droga fue puesta en ti. Señor gulf, usted estaba embarazado, la droga lo recibió su hijo. Hijo aquien Max quiere.

— Gulf vio a tharn,— Es la razón por la cual te hemos buscado, max vendrá por ti y tú hijo. Y nosotros podremos atraparlo.



Gracias gracias 💓. Bueno, ya gulf recordara lo que pasó aquella noche. Lo sabremos pronto.. nos vemos pronto ❤️❤️❤️











Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora