Bien. Aquí me quedé aquel día. Mew se nos fue. Bien dicen que. Hasta que la muerte nos separe.
Gulf quedó en blanco y vio a su esposo y hijos en el piso, hay mucho ruido, el sonido del relámpago llego en sus oídos, el grito de sus hijos llego también en su pecho, cuando la brisa llego en su mejilla, entonces gulf reaccionó, ahora lo recuerda, todas las noches que estuvo en el hospital, alguien dormía a su lado y lo protegía del frío.
Esa persona era Mew, la persona quién estuvo con él, era Mew, ahora lo sabe, sabía que Mew jamás lo engaño. Antes del accidente lo supo, pero lo olvido. Perdió gran parte de sus recuerdos.
Su mano tembló cuando entonces alguien agarró su mano, una mano que jamás debe soltar.
— Reacciona, tienes que irte,— Mew le grito con fuerza, no puede hablar, no puede moverse, no puede escuchar muy bien, el zumbido y en su oído no puede quitarse. Pero vio a sus tres hijos.
— Levántate, levántate,— Mew lo levantó y luego a sus hijos, estos chicos están en pánico, están aturdidos. Mew les hablo a casa uno de ellos. Pero ellos no entienden nada, no saben que está pasando.
— Escucha, escucha esto,— Mew agarró el rostro de net.
— Tienes que llevarlos lejos, sal por la cocina, yo los distraere, ahora eres el hombre de la casa, cuida de tus hermanos y madre,— Net negó, su corazón está temblando del miedo. Pero su padre le grito nuevamente. Incluso escuchó a sus hermanos gritar del miedo. Alrededor está en llamas.
— Vete, váyanse,— Mew lo empujó, pero los chicos no quieren irse, a pesar de todo ellos aman a su padre.
— Vete cariño, pronto estaremos juntos, pronto,— Mew beso la frente de pete y nunew. Ellos fueron agarrados por net y gulf.
— Mew, Mew, hay, quiere decirte,— Mew quiso escuchar, pero las balas llegaron nuevamente.
— Largo de aquí, váyanse ahora,— Gulf y Net se fueron, ellos caminan tan rápido, solo pueden escuchar las balas. No pueden detenerse, pero nunew y pete están gritando por su padre, sobre todo nunew quien no quiere dejarlo.
La mezcla de poder había llegado ahora, nadie puede comparar a esta persona con alguien más. No puede haber.
Mew vio a lo lejos, es Shion Andy. Esquivo cada disparo, pero ahora los demás hombres están disparando. Mew no tiene salida, esta acorralado como un ratón apunto de ser comido por el gato.
— Disparen todo, que todo se quemé,— Shion grito y río con fuerza. A lo lejos Mew también río.
— Creo que me mataras, eso es por qué jamás te toque,— Mew cargo nuevamente su arma y luego apuntar, los hombres de Shion son tan numerosos como las hormigas, y disparar una flecha, es disparar a diez flecha, disparo dándole el seco de cada soldado.
— Maldito, cómo,— Shion tuvo que esconderse, el grito de ira,— Matalo, Matalo.
— Jackson sonrió y después apunto, ahora está buscando al objetivo, pero hay tanto humo espeso que no puede ver nada, esto ayudo a Mew quien se movió silenciosamente. Solo tuvo que hacer un movimiento y luego.— Pam, PAM.
— Dos balas fueron dado en el cuerpo de Jackson, el hombre quien creó la droga, la droga que fue puesto en el cuerpo de gulf. Su cara está regido y solo bajo la mirada, las dos balas fueron lanzados por Mew a una distancia tan lejos. Shion también vio esto. El grito y se paró disparando sin control.
Fue muy tarde para Mew esquivar una bala, una bala que recibió del hombre quien más odia. Se tocó el costado, hay sangre ahora. Ahora hay una mancha en su cuerpo.
— Te matare, entren ahora,— El resto de los hombres entran sin importar que la casa ya de esta cayendo en pedazos, Mew arrastró sus pies para ir con su esposo y hijos.
No puede sentir dolor, no puede dejarlos ahora en esta situación. Camino y camino hasta encontrar la salida, la casa era muy grande, esta casa que compró para Gulf, la casa en donde fue muy feliz. Mew sonrió como si se alegrará de algo.
— No quiero irme, no quiero,— Pete de paro y quiere regresar por su padre, el otro chico también está llorando. Net no sabe que decir, y gulf esta estrupefacto.
— Tenemos que irnos, del otro lado del mudo está un coche, debemos irnos,— Net hablo, pero todos estan viendo hacia la casa, la casa está en llamás, los niños también están llorando, su hogar fue destruido, ahora son unos aves sin nido.
— No escaparan,— Uno de los hombres de Shion los siguió y ahora los está apuntando.
— Vengan conmigo, y no intenten nada,— Gulf se puso adelante de sus hijos.
— No nos mate, no disparé,— No, no los mataré, lo hará mi jefe. Ahora caminen.
— Cuando termino de gritar fue disparado por Mew atrás, las cuatro personas se sorprendieron mucho, Mew río y bajo la pistola, cuando sus hijos están por abrazarlo, se escuchó otro disparo. El corazón de Mew perforado por una bala.
Cuando todos pensaron que acabo para ellos, se escuchan disparos tras disparos. No pueden comprender y poner atención, solo vieron cómo Mew calló de rodillas y cayó al suelo. Gulf levantó las piernas y entonces llegó con él.
— Mew, Mew,— Gulf tocó su herida, la sangre que corre es como el río. Sus hijos también están alrededor. Los gritos hacen que tharn se detenga. El y sus hombres vinieron tarde.
— Te llevaremos a un hospital, papá,— Net le grito, pero solo vieron la última mirada de Mew hacia sus hijos, él sonrió. Mew sabe que ellos estarán bien.
— Papá papá, paaap,— Nunew no puede ver esto, mucho menos pete.
— No te vallas, no nos dejes,— Las lágrimas de gulf cayeron en su frente, y Mew solo dio un último respiro. También su última voluntad.
— Se feliz con alguien más Gulf, cuida de ellos ahora, mi tiempo termino.— Mew sintió como su vista se apagó, y después de eso un vago recuerdo recorrió su mente. Vio a gulf con un traje tan hermoso, fue el día en que se casaron.
Mew dejo de respirar, sus ojos quedaron abiertos, no importa cuanto grites, Mew no responderá. Las tres personas están gritando a su padre, gulf solo está en shock. No puede salir de esto.
— Vegas y los otros, llevenlos, hay que irnos,— Tharn dio una orden, agarrón a los tres chicos y llevarlos, fue difícil llevarlos.
El único quien se quedo al lado del cuerpo fue gulf, un Gulf callado, no puede gritar. Solo esta llorando en silencio.
— Llegue tarde, lo siento,— Tharn toco su hombro, esto hace que gulf se gire para verlos.
— Mew, Mew, él jamás me dejó, solo me protegió de si mismo, ahora lo recuerdo, yo sabía sobre lo que estaba haciendo, pero lo olvidé, hicieron que olvidará todo.— Gulf grito y abrazo el cuerpo muerto, no puede con los sentimientos perturbado. La sangre de Mew esta en su ropa.
¿Solo la muerte puede separarlos?.
Gracias gracias por leer. Estamos a dos o tres capítulos para terminar. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Él AMANTE DÉ PAPÁ(MEW GULF) Terminado.
ActionUn hombre que viene del pasado para recuperar lo que es suyo.¿podrá gulf recuperar a sus hijos?.