Peleas

1.7K 144 20
                                    

El chico entrecerro sus ojos y ladeo su cabeza para poder verla mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico entrecerro sus ojos y ladeo su cabeza para poder verla mejor.

—Esto se volvió incómodo y ya me puse nerviosa....— susurro la chica en un volumen que solo ella escucho.

Newt se sentó al lado de ella, Genesis no se quejo, se sentía cómoda con el, así que se quedo en silenció mientras observaba a las puertas que daban al laberinto que ahora estaban cerradas, mientras que el mayor a su lado bebía de una bebida que en la opinión de la chica olía horrible, pero esos eran solo sus gustos.

—Día cojonudo, ¿no novata?— pregunto Newt hacia la chica, esta de encojio de hombros.

—Bastante— respondió la menor con una mueca— Y más cuando no hay respuesta para casi ninguna pregunta— exclamo.

—Nadie tiene las respuestas que tu quieres saber— le recordó.

—Lo se, no culpo a nadie, pero es estresante, y más si no me quieren decir lo que hay ahí afuera— dijo y apunto a el laberinto, Newt suspiro, sabia a donde iba a llegarles conversación.

—Es un laberinto— respondió el rubio.

—¿¡Enserio!? ¡No me había dado cuenta!— exclamo con sarcasmo la chica por la respuesta tan estupida del chico, este aspiro aire, bastante tenia con el sarcasmo de Minho y ahora le tocaría aguantar el de ella.

—Un laberintos, hay monstruos llamados penitentes que salen de noches para devorar a todos los que se queden adentro del laberinto, por eso nadie puede entra además de los corredores, hay veces en las que los penitentes salen de día a picar, y créeme, las picaduras son una etapa terrible, no lo e vivido, pero lo e visto— exclamo el chico y la chica escucho detenidamente cada palabra.

—¿Como podría ser corredora?— pregunto de la nada y el chico frunció su ceja.

—¿Solo escuchaste la parte de los corredores y lo demás no?— pregunto ofendido.

—Escuche todo, pero lo de los corredores me llamo más la atención— respondió la de pecas encojiendose de hombros y mirando al chico, esperando que le dijera lo que quería saber.

—Para ser un corredor debes de ser extremadamente rápido, debes pensar rápido y memorizar cad auna de las secciones del laberinto, es agotador, Genesis, créeme, no querrás serlo— advirtió el rubio mientras acercaba su rostro al de la oji azul, esta tragó saliva nerviosa, Newt empezaba a pensar incoherencias, la bebida mágica de Gally estaba haciendo efectos de los que todos tanto hablaban, el al principio no quería beberla, pues no quedaría nadie para cuidar el área, pero después de que Alby insistiera en que se divirtiera, decidió hacerle caso, ahora se arrepentía— ¿Ya te han dado el recorrido?— pregunto mientras dejaba el vaso a un lado.

—Ah...No— respondió Genesis confundida por su repentina pregunta.

—Vamos, te daré el recorrido— ordeno el rubio mientras la agarraba del brazo y la hacia levantarse a la fuerza.

𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora