Secretos

1.3K 156 46
                                    

Después de una larga pelea en la sala de reuniones, decidieron algo, Eric y James estaban en los agujeros mientras tanto, mañana antes de que las puertas se cerraran, serían expulsados de el área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga pelea en la sala de reuniones, decidieron algo, Eric y James estaban en los agujeros mientras tanto, mañana antes de que las puertas se cerraran, serían expulsados de el área.

Newt caminaba hacia su cabaña mientras hablaba con Thomas y Minho de lo que pasó.

Alby había decidido que por ahora tendrían que quedarse con Génesis, al menos vigilarla para que no sucediera nada de nuevo, hasta que las cosas se calmaran un poco.

Newt, Minho y Thomas se dirigían a la cabaña del rubio ya que querían hablar de algunas cosas con el, y la sala de reuniones estaba cerca de la cabaña del rubio.

En el momento en que Newt abrió la puerta se encontró con Génesis profundamente dormida en la cama, estaba en la parte que quedaba pegada a la pared.

—¿Creen que este bien?— preguntó Thomas preocupado por la menor, mirando las mejillas pecosas de la adolescente.

—Casi abusan de ella, Thomas, claramente no está bien— lo regañó Minho dándole un golpe en la cabeza.

Los tres jóvenes entraron a la cabaña y la cerraron con cuidado, todos se sentaron en el piso ya que no querían despertar a Genesis o incomodarla.

—No, no, enserio, fuera de que casi abusan de ella...No creo que este bien...— comento Thomas, ganándose una mirada confundida Minho y Newt.

—¿Por que lo dices?— preguntó Newt frunciendo sus cejas.

—Vamos, no fingan que no lo notaron, desde que puso un pie en este lugar se ve que no estaba bien— contestó Thomas— Tenía cara de traumada— exclamó.

—Hay que admitirlo, ella es...Extraña...— el comentario de  Newt quedo en el aire, dejando a todos con sus propias dudas.

—Extrañamente hermosa— dijo Thomas, ganándose una mirada asesina de sus amigos— A mi nadie me va a negar que la chiquilla es bonita. Haber niegenmelo, niegenmelo— se defendió.

—No lo negaremos, es preciosa, pero no le quita lo rara— dijo Minho.

—Sinceramente no creo que sea rara...Creo que hay algo más que no sabemos— dijo Thomas.

Se la pasaron hablando de diferentes cosas durante algunas horas, hasta que se quedaron dormidos, todos en el piso ya que no querían asustar a la castaña que dormía en la cama de Newt, cada uno con una manta que los resguardaba del frío de la noche que azotaba el claro.

La noche pasó, algunos durmieron tranquilamente, otros con pesadillas, Génesis tuvo pesadillas, por lo que a mitad de la madrugada se levanto asustada de la cama, miró a su lado y frunció el ceño al ver a los tres chicos durmiendo en el piso, apesar de estar dormidos se peleaban inconscientemente por la almohada que tenía Minho.

Genesis ladeo su cabeza mientras hacia frotaba sus ojos, se levantó con cuidado de la cama y agarró dos almohadas, una de la puso a Newt con cuidado y la otra a Thomas.

𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora