Destierro

1.1K 122 38
                                    

—¡NO CORRAS QUE ES PEOR!— grito la castaña, habían larchos mirando pa situación con preocupación por lo enojada que se veía, y otros que los miraban divertidos por la escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡NO CORRAS QUE ES PEOR!— grito la castaña, habían larchos mirando pa situación con preocupación por lo enojada que se veía, y otros que los miraban divertidos por la escena.

Genesis no planeaba hacerle nada, pero Gally no confiaba en eso y menos cuando tenía un cuchillo en manos cual psicópata.

—¡AYUDA! ¿¡TODAS SON ASI DE LOCAS!?— gritaba Gally asustado.

Newt, Thomas y Minho estaban en el fondo del bosque, estaban en aquel lago que a todos en el área les gustaba, era perfecto para relajarse y divertirse.

Thomas y Minho jugaban en el agua, mientras que Newt hablaba y ellos le respondían sin dejar de jugar.

—La otra vez....— empezó a decir Minho pero unos gritos lejanos lo hicieron callarse.

—¿Que?— pregunto Newt confundido por el repentino silencio de su amigo.

—¿Oyen eso?— pregunto el asiático, los tres se quedaron en silencio, el trío escucho gritos lejanos, la voz de una chica, y seguido de eso la voz de Alby.

Los tres se miraron entre ellos, para luego salir rápidamente del agua y correr hacia su ropa, pues estaban en ropa interior, se colocaron sus pantalones y sus camisas, Newt y Minho salieron corriendo hacia el lugar de los ruidos sin esperar a Thomas que se estaba poniendo un zapato.

—¡Oigan esperenme!— se quejó el de lunares mientras corría detrás de ellos, los tres chicos intentaban abrochar las correas de sus pantalones.

Alby finamente alcanzó a el par, logró detener a Génesis y la tomó del brazo, haciendo que frenara de golpe, Gally paró de correr y se apoyó en sus rodillas para recuperar el aire que había perdido en la persecución.

Newt fue el primero en llegar, con el cabello rubio mojado y el pantalón algo flojo por no haber abrochado su correa, luego llegó Thomas y después Minho, quienes estaban igual a Newt.

Los tres jóvenes miraron a Gally exahusto y con el rostro de alguien traumado, luego miraron a Alby quien tomaba a Génesis de los hombros y a la chica quien se veía enojada.

—¡Génesis! ¿¡Que es lo que te pasa!?— exclamó Alby mientras la giraba, la chica se veía enojada y a punto de colapsar.

—¿¡Que me pasa!? ¿¡Que que me pasa!? ¿¡Quieres saber que es lo que me pasa!?— gritaba la oji azul histérica mientras alzaba sus manos y las movía de un lado a otro, asustando a muchos de los larchos que se encontraban viendo la escena.

Alby trago saliva pero mantuvo su mirada seria.

—Me encantaría saber que te pasa, pero baja ese cuchillo que me asustas— pidió el moreno.

Pero poco le importo a la castaña eso último.

—¡PASA QUE ESROY RODEADA DE CASI TREINTA HOMBRES Y CASI TODOS SON UNOS IDIOTAS APROVECHADOS!— gritó la de pecas, Thomas la miro preocupado— ¡Y ESE ESTUPIDO DE AHI!— apunto a Gally con el cuchillo, haciéndolo retroceder un poco— ¡ESE ESTUPIDO SIN CEREBRO SE LA PASO MOLESTANDOME TODO EL DIA, CRITICANDO TODO LO QUE HIZE EN LA PUTA COCINA!— grito.

𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora