Génesis estaba quedándose dormida, intentaba con todas las fuerzas que tenía de no hacerlo, pues no quería tener pesadillas y que Newt viera como se ponía cunado las tenía, no quería que se burlara de ella.
Su cabeza caía hacia un lado constantemente y sus ojos se cerraban seguidamente, pero rápidamente los abría e intentaba quedar despierta.
Newt la miraba con los brazos cruzados, estaba recostado contra la pared, habían pasado horas, ambos estaban aburridos y cansados.
Newt bufo al ver como la castaña luchaba con ella misma para no quedarse dormida.
—¿Por que no te duermes? Tienes cara de estar muriendo de sueño, no es que me importe, pero es molesto verte quedarte dormida y despertarte— se quejó el rubio.
—No tengo sueño— mintió.
Newt soltó una risa burlesca.
—Por favor, estas quedándote dormida— replico obvio.
—¿Y como esperas que duerma en este lugar tan jodidamente incómodo?— se quejó la chica mientras se removia incómoda y le daba la espalda.
Newt rodó los ojos.
🔦🌪
Génesis caminaba por los pasillos de unas enormes instalaciones, estaban desolados y se sentían fríos, las paredes blancas daban la sensación de un manicomio.
—¿Dalilah?— pregunto la castaña asustada, caminaba entre el pasillo con el miedo rondando en su frágil cuerpo— ¿Dónde estás?— volvió a preguntar.
De pronto, un hombre desconocido apareció en medio del pasillo, la chica se asustó al verlo, tenía las venas sobresalientes de su piel y eran negras, sus ojos estaban inyectados en sangre, y su piel estaba completamente desgarrada, como si miles de animales lo hubieran atacado.
De pronto, el hombre soltó un grito, asustando a la adolescente, y corrió hacia ella, la chica se giró para escapar, pero se encontró con una pared en lo que antes era el pasillo.
Génesis despertó sobresaltada, soltando un grito en el momento en que despertó, despertando a el rubio que dormía a su lado, quien se levantó asustado y se sentó y la miró alarmado y irritado.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]
FanfictionMinho, el sexy y ágil líder de los corredores, frío como el hielo, era frío con ella al principio, pero eso cambió, y ella se enamoró perdidamente de el. Newt, el atractivo y sexy segundo al mando, coqueto y astuto, el rubio la había ayudado tanto q...