Pruebas

1.4K 133 10
                                    

Genesis ya había salido de la enfermería, se dirigía de nuevo hacia la cocina, cuando Newt apareció frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genesis ya había salido de la enfermería, se dirigía de nuevo hacia la cocina, cuando Newt apareció frente a ella.

La chica lo ignoro y trató de esquivarlo, pero el rubio se movió, y así pasó unas dos veces más, hasta que Genesis ya irritada hablo;

—¿Quieres bailar o que?— se quejo mientras se cruzaba de brazos.

Newt la miraba molesto.

—¿A donde crees que vas? Tienes que seguir en la cocina, no porque hayas sido una idota y te hayas quemado significa que no debes de hacer la prueba— dijo el chico.

La oji azul lo miro indignada.

—Estaba yendo para allá, pero tú te interpusiste en mi camino y ahora estás molestando— lo esquivo y camino com rapizea hasta la cocina.

Newt se quedó mirando la espalda de la castaña, estaba irritado, esa chica tenía un carácter difícil y su personalidad no ayudaba, pero había algo extraño en ella.

No por el hecho de que llego al área con muchos moretones, si no algo más, algo que lo atraía, como si necesitara saber más de ella, y eso lo asustaba, porque no debería de sentir eso.

Suspiro molesto y la siguió, la adolescente entró a la cocina, Sarten la miro preocupado.

—¿Estas bien?— pregunto poniendo una mano en el hombro de la de pecas, la cual estuvo a punto se responder, pero Newt lo hizo por ella.

—Esta bien, solo fue una idiota y ahora esta exagerando, ponla a trabajar para que sirva para algo— se quejó el rubio, Sarten lo miro mal, mientras que Genesis suspiro irritada.

La menor miro una olla que había a su lado y miro de reojo al rubio, pero luego alzo la mirada y vio que Sarten la miraba.

—Mejor me llevó esta olla de aqui— dijo el moreno mientras quitaba la olla y la ponía en un lugar alejado de las manos de la joven que miraba molesta a Newt, no entendía porque el rubio estaba tan empecinado en hacerle el día imposible, ella aceptaba que fue su culpa lo de la sopa, pero tampoco era para que la tratara así— Puedes ir picando esos vegetales— apunto a un grupo de vegetales.

Genesis se acercó y tomó un cuchillo, comenzó a picar los vegetales, podía sentir la mirada de Newt sobre ella, el rubio estaba sentado en una silla frente a la cocina, la chica picaba torpemente ya que no sabía muy bien cómo hacerlo e intentaba no cortarse ningún dedo.

Aunque los pensamientos de su cabeza decían cosas muy diferentes.

<<¿Y si nos apuñalamos?>>

Genesis sacudió su cabeza ante su pensamiento, trató de eliminarlo de su cabeza, pero al no hacerlo, decidió concentrarse en los vegetales.

Después de haber terminado de picar el tomate siguió con la zanahoria, pico el alimento mientras pensaba en todo tipo de cosas, se preguntaba porque la habían enviado a un laberinto lleno de chicos, esa no era una idea muy buena, podría causar problemas, mientras estaba metida en sus pensamientos no se dabas cuenta de que el cuchillo estaba más cerca de su dedo, ella no quería estar en un lugar lleno de chicos que querrían lastimarla o peor.

𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora