Genesis gritaba desesperadamente para que la escucharan, hasta que decidió que eso no la iba a ayudar.
El chico frente a ella tocaba sus muslos de forma lenta, haciendo que la menor se asustará más de los que ya estaba y se moviera lo más que podía, sus ojos estaban con una que otra lagrima, humedeciendo sus mejillas llenas de pecas y lunares.
La oscuridad que se estaba haciendo presente no le dejaba ver bien los rostros de sus atacantes, solo podía diferenciar alguna que otra cosa.
Mordió con fuerza la mano del chico que estaba atrás de ella y también pateó al que estaba frente a ella, el que la tenía agarrada la soltó por el dolor, dejándola caer al piso.
—¡Mierda!— se quejó el chico con dolor en la mano.
Genesis no tardó en levantarse con las piernas temblorosas y los ojos llenos de lágrimas, salió corriendo lo más rápido que podía, dándose cuenta de que corría bastante rápido.
Los dos chicos salieron detrás de ella, no podían permitir que los descubrieran, o podrían desterrarlos y dejarlos en el laberinto.
—¡Vuelve aquí!— exijio James, el rubio, mientras corriendo detrás de ella, cada vez estaban más cerca de ella, y eso la desesperaba, sus piernas dolían por lo mucho que corría, pero eso era lo menos importante en aquellos momentos.
—¡Ayuda!— gritaba la joven a todo pulmón mientras corría aún más rápido— ¡Alguien ayúdeme!— gritaba a todo pulmón de forma suplicante, cada vez estabas cerca, miró hacia atrás y gritó asustada cuando James estuvo apunto se agarrarla del brazo, pero aceleró el paso, dejándolo atrás y por poco cayéndose.
—¡Hija de puta!— gritaron ambos, Genesis gritaba por ayuda, mientras que los otros adolescentes trataban de atraparla.
Génesis vio a lo lejos tres figuras, lo que hizo que un rayo de esperanza le llegara, aceleró aún más cuando vio que estaban por atraparla.
—¡Ayuda!— gritó desesperada, las tres figuras que la chica visualizó a lo lejos se giraron a mirarla, y Génesis agradeció a todos los Santos al ver a Newt, Thomas y Minho.
Thomas atrapó a Genesis en sus brazos antes de que la castaña cayera al piso por un empujón que James le dio.—¿¡Que diablos pasa!?— exclamó Newt, Minho giro un poco su cabeza, viendo a Genesis sollozando en el pecho de Thomas que apesa de estar confundido trataba de calmarla.
—¿¡Que diablos le hicieron!?— gritó Minho empujando a uno de ellos.
Thomas acariciaba el cabello de Genesis con suavidad en un intento de tranquilizarla.
—E-ella...— tartamudeo Eric pero James lo interrumpió.
—N-nada...No-no le hicimos nada...— tartamudeo James.
—¡MENTIROSO, QUISIERON TOCARME!— grito la menor histérica mientras se daba la vuelta, su cabello le daba en la cara, algunos mechones le obstaculizaron la vista, sus ojos con lagrimas, Minho y Newt giraron sus cabezas al mismo tiempo para poder mirar a la adolescente, Génesis intento abalanzarse sobre ellos pero Newt la atrapó antes de que hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦𝗜𝗦 [Minho, Newt, Thomas]
FanfictionMinho, el sexy y ágil líder de los corredores, frío como el hielo, era frío con ella al principio, pero eso cambió, y ella se enamoró perdidamente de el. Newt, el atractivo y sexy segundo al mando, coqueto y astuto, el rubio la había ayudado tanto q...