𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈

121 15 1
                                    

Volar a altas velocidades a través de un bosque es menos peligroso de lo que parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volar a altas velocidades a través de un bosque es menos peligroso de lo que parece.

Al menos, eso es lo que me dije las pocas veces que abrí los ojos.
Mayormente, los mantuve cerrados.

No solo porque era más fácil mantener mi vínculo psíquico con el hombre que estábamos cazando, sino que tampoco necesitaba saber cuán cerca estábamos de los innumerables árboles en los que Jungkook nos maniobraba mientras volaba por el campo densamente boscoso.

Sobrevivirás si él golpea uno, me recordé. Ambos éramos vampiros, por lo que podíamos curar casi cualquier lesión en segundos, pero esperaba no estar a punto de descubrir cuánto dolería si nos chocábamos contra un árbol a más de ciento sesenta kilómetros por hora.

Ya sabía más sobre el dolor que la mayoría de las personas y no quería agregar eso al repertorio.
—¿Branson todavía está en la mansión? —dijo Jungkook, alzando la voz para que el viento no pudiera arrebatarle las palabras.

Pasé mis dedos sobre la hebilla del cinturón que había estado sujetando todo este tiempo.

Una vez había pertenecido a Branson, y Branson estaba aliado con el sobrino/hijastro/nuevo peor enemigo de Jungkook, Mircea. Habíamos estado buscando a Mircea durante meses, pero sin resultados. Branson era nuestra mejor pista sobre él, y pronto descubriremos exactamente lo que Branson sabía sobre Mircea.

Me concentré en el rastro de la esencia que Branson había impreso en la hebilla del cinturón hasta que afiló mi enfoque interno.

Una vez que lo seguí hasta su origen, mi entorno cambió, adoptando el aspecto de una doble exposición extraña. Una parte de mí veía el bosque por el que volábamos, mientras que el resto veía una habitación larga y ornamentada con techos altos y pinturas altas y
elegantes que bordeaban ambos lados de las paredes.

—Sí. Ahora está caminando y sigue revisando su teléfono celular.

Sentí la risa de Jungkook mientras vibraba contra mi frente, y mantenía la clara corriente oculta del gruñido de un depredador.

—No esperará mucho por mi respuesta.

Con eso, salimos a través de la línea de árboles. Dejé caer mi enlace para poder ver la estructura imponente que solo había vislumbrado antes a través de mi conexión psíquica.

La casa grande estaba hecha de piedra gris, con el edificio principal de dos pisos de altura y antiguas torres de vigilancia sobre la entrada formal.

Los árboles altos ocultaban la ciudad más allá, y los vastos terrenos mantenían alejadas las otras vistas de la civilización, haciendo que pareciera que nos hubieran dejado atrás en el tiempo varios cientos de años.

Dado que Jungkook había nacido en el mil cuatrocientos, debería sentirse como en casa en este entorno medieval. Como yo solo tenía veintiséis años, no lo hacía.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora