𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈𝐈𝐈

56 13 0
                                    

Elena gritó y se abalanzó sobre Jungkook, quien la tiró a un lado lo suficientemente fuerte como para romper varios huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena gritó y se abalanzó sobre Jungkook, quien la tiró a un lado lo suficientemente fuerte como para romper varios huesos. Un jadeo colectivo surgió de la multitud, y luego todos cargaron hacia nosotros en masa.

Por un segundo, solo observé con asombro. Ian había dicho que eran humanos, y por los latidos del corazón que escuchaba, tenía razón. Podrían ser humanos con inclinaciones mágicas, pero ninguno de ellos parecía tener verdaderos poderes, entonces, ¿qué pensaban que iban a hacer? ¿Nos aturdirían hasta dejarnos inconscientes con sus trucos de cartas?

Es por eso que no me quité mis guantes aislantes cuando varios de ellos me

saltaron. El voltaje de mi mano derecha podría matarlos. Tal como estaba, todo lo que tenía que hacer era esperar hasta que la electricidad los inundara cuando entraron en contacto con mi cuerpo. Luego mis atacantes se disminuyeron cuando Jungkook comenzó a arrojarlos lejos, algunos golpeando el techo.

—Ve tranquilo, no pueden lastimarme —dije haciendo una mueca cuando vi a un tipo que se relajaba después de una dura caída al suelo. Ian también estaba intentando el enfoque no violento.

—¡Este es un malentendido lamentable! —gritó, agachándose ante una serie de botellas de vino que comenzaron a torpedearlo—. Elena, podemos...

—¡Mató a Klaus! —rugió ella, haciéndole un gesto a la multitud, que se había detenido en su carrera en grupo después de la implacable respuesta de Jungkook—.

¿Qué están esperando? —continuó Elena—. ¡Atrápenlos!

—Imbéciles —murmuró Jungkook—. Aun así, esta es la forma más rápida de averiguar si alguno de ellos tiene una habilidad real.

Habría discutido, pero Klaus había arruinado lo de hacer esto de manera pacífica. Sin embargo, si hubiera tenido éxito en gritar el nombre de Jungkook, bien podríamos haber tallado un mensaje en mi piel para que los captores de Mircea supieran que estábamos tras ellos. Además, es probable que a los Guardianes de la Ley no les costara mucho escuchar eso, y no necesitamos más gente tratando de matarnos.

—No les hagas demasiado daño —dije—. Y vamos a separarnos, será más rápido de esa manera. —

Cuando Jungkook no se movió de su posición frente a mí, le di un firme empujón—. Si veo algún indicio de magia peligrosa, te gritaré, ¿de acuerdo?

—Será mejor que lo hagas—gruñó, sus ojos brillando.

Sonreí lo suficiente para mostrar que mis colmillos estaban fuera.

—Ve.

Lo hizo, aunque después de apartar al primer grupo de personas que cargó hacia nosotros nuevamente. Entonces fui yo quien se agachó cuando las botellas de la barra vinieron volando en mi dirección. El vidrio se rompió cuando mis rápidas maniobras hicieron que algunas golpearan la pared detrás de mí. Mi victoria duró poco, ya que los sofás de terciopelo que había admirado fueron las siguientes salvas. Uno me derribó brevemente, aunque otros derribaron a las personas que intentaban abordarme, así que me ayudaron más que dañarme.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora