𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

56 12 2
                                    

Aterrizamos en Cheshire, Inglaterra, que afortunadamente solo fue un vuelo corto desde Londres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aterrizamos en Cheshire, Inglaterra, que afortunadamente solo fue un vuelo corto desde Londres. Un chófer ya nos estaba esperando, y el conductor desconocido nos llevó rápidamente a una mansión que parecía sacada del espectáculo Downton Abbey. El conductor nos dejó y luego se alejó a toda velocidad, dejándonos frente a las grandes puertas dobles de la mansión.

Se abrieron antes de que Namjoon pudiera llamar, revelando a un vampiro sorprendentemente hermoso con ojos de color turquesa vívidos y cabello castaño largo hasta los hombros. Tuve tiempo de notar detalles sobre su rostro y cabello porque después de una mirada, mantuve mi mirada firmemente dirigida hacia arriba.

Jungkook murmuró una maldición incluso cuando el vampiro desnudo dejó escapar un resoplido agravado.

—Dijiste que era urgente, Namjoon, así que entra.

—Taehyung—dijo Namjoon en un tono de reproche—. Deberías haberte vestido, al menos.

Taehyung bajó la mirada, como si acabara de darse cuenta de que lo único que vestía era un piercing de plata muy íntimamente colocado.

—¿Ves a una mujer de dos metros de altura en mi cara? —preguntó en tono de conversación—. No, porque dejé de hacer lo que estaba haciendo y vacié mi casa como lo pediste, así que lo menos que podrías hacer es no regañarme por no ponerme un traje.

Me sorprendió tanto la descripción gráfica que no sabía cómo reaccionar.

Encantado de conocerte no parecía aplicable. ¡Siento interrumpir tu cunnilingus!, probablemente era más apropiado, pero tampoco estaba dispuesto a decir eso.

—Ah, pero ¿quién es este? —continuó Taehyung, inclinando su cabeza alrededor de Jungkook para mirarme mejor—. Mmmm, ¿no es impresionante? Si el es mi premio de consolación, entonces acepto...

—Es mi esposo —gruñó Jungkook antes de que yo pudiera corregir el error—. Y si tu pene se mueve una vez más mientras la miras, lo quemaré.

—Jungkook, lo juraste —dijo Namjoon en voz baja.

—La castración no lo matará —respondió Jungkook de inmediato—. Su vida fue todo lo que prometí, y sus extremidades pueden volver a crecer.

En lugar de preocuparse, Taehyung se echó a reír.

—Y yo que pensé que hoy iba a ser aburrido. Ahora, simplemente debo saber lo que ha traído al infame Empalador a mi puerta, especialmente si es tan importante, que mi sire te hizo jurar que no me matarías.

Su sire. Le di una mirada sorprendida a Namjoon, Taehyung no parecía del tipo que

el vampiro reservado elegiría para un miembro de su línea. ¿Y qué había estado pensando Ian, poniendo plata allí? Puede que ni siquiera se dé cuenta si Jungkook quemara su polla. Tenía que estar ardiendo como el infierno en este momento.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora