𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

66 17 2
                                    


Jungkook y yo no hablamos mucho en el vuelo de regreso a Rumania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y yo no hablamos mucho en el vuelo de regreso a Rumania.

Él también tenía sus emociones encerradas, pero pensé que eso era más para excluir a los pilotos que a mí. También eran vampiros que él había engendrado y, por lo tanto, podían sentirlo de la misma manera que yo. Pasé varias horas del vuelo mirando a través de los recuerdos encerrados dentro de los huesos de Branson, otro beneficio útil de mis capacidades psíquicas, pero no había encontrado nada útil.

Los recuerdos en los huesos eran más erráticos e imprecisos, como tratar de entender una película si la mirabas hacia atrás a gran velocidad. Todo lo que pude sacar de sus huesos fue que Branson había estado aliado con Mircea durante al menos unos meses, lo que ya sabíamos por los espías diligentes de Jungkook.

Sin embargo, esos espías no habían podido descubrir dónde estaba Mircea, y si Branson lo sabía, se había llevado ese secreto a la tumba.

Me había pasado el resto del vuelo tratando de disminuir la gravedad de nuestro regreso con las manos vacías, pero Jungkook había rechazado mis intentos de optimismo.

Cuando llegamos al magnífico castillo que era una réplica exacta del que Jungkook había destruido hace varios meses, anunció que tenía asuntos que atender y que me vería más tarde.

Lo conocía lo suficientemente bien como para no discutir. Necesitaba algo de tiempo para desahogarse, y yo necesitaba tiempo para ducharme y alimentarme, preferiblemente en ese orden.

Asentí a los pocos vampiros que vi mientras subía los cuatro tramos de escaleras que conducían a nuestra habitación. A pesar de que no estaban en exhibición como las diversas obras de arte en esta casa, Jungkook tenía a mucha de su gente en guardia aquí, y las personas junto a las que caminaba me hacían una reverencia cuando pasaba.

Nunca me acostumbraría a eso, pero había intentado pedirles que pararan, y fue la única petición mía a la que no obedecieron. Muchos de ellos aún consideraban a Jungkook como su príncipe, además del maestro de su línea. Entonces, como su esposo, conseguía reverencias igual que él, sin importar mi preferencia en el tema.

Entré en el cuarto verde medianoche que Jungkook y yo compartíamos. Fui directamente al baño, ignorando la tina de mármol a favor de la gran ducha de vidrio. Pasé los siguientes minutos disfrutando del agua caliente y los olores limpios a base de hierbas del champú, acondicionador y gel de baño especialmente formulados que utilizaba.

Salí de la ducha y me vestí con unas de mis batas favoritas cuando un cuchillo metafísico me golpeó repentinamente en el hombro. ¡La magia apesta!, pensé, frunciendo el ceño ante la mancha carmesí que apareció instantáneamente en mi bata. Te imaginas si hubiera estado usando blanco cuando mi sobrino político decidiera tallarme.

Hola, Jimin, dijo una voz demasiado familiar, sus palabras se deslizaban por mi mente como si fueran una serpiente.

Hola, Mircea, pensé en respuesta, permitiendo que mi odio hacia él invadiera mi voz mental. Qué sorpresa tan desagradable.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora