𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐕

50 14 1
                                    

—Deberíamos encontrar un lugar privado para hablar —dijo Ashael, asintiendo hacia el hotel—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberíamos encontrar un lugar privado para hablar —dijo Ashael, asintiendo hacia el hotel—.

Estamos obligados a ser interrumpidos aquí.

Jungkook todavía lo miraba fijamente. Luego inhaló profundamente por la nariz, y me sobresalté cuando me tiró detrás de él más rápido de lo que nunca lo había visto moverse.

—Azufre —siseó, ráfagas de fuego disparándose desde sus manos ahora—.

¿Has convocado a un demonio, Taehyung?

Ashael dio una mirada desapasionada a las llamas.

—Puedes apagar esas, Empalador. Son leche materna para mi clase.

Me quedé estupefacto. Después de muchos años recogiendo impresiones psíquicas, sospeché que existían demonios, pero nunca pensé en ver uno, y mucho menos en conocer a uno.

Taehyung se interpuso entre Jungkook y Ashael, haciendo gestos con las manos como si se defendiera de cualquier discusión.

—Tu reacción es la razón por la que no te lo dije. Nunca lo habrías apoyado, y Ashael es tu mejor oportunidad para encontrar a Mircea o romper el hechizo de tu esposo.

—¿Pensaste que confiaría en un demonio? —El tono de Jungkook era más que peligroso. Era la muerte hecha aire.

—¿Confiar? —Taehyung resopló—. Por supuesto no. Pero hacer un intercambio, sí.

Los demonios están siempre en el mercado por un negocio rentable, y tienes grandes riquezas, Tepesh.

Ashael miró a su alrededor.

—Alguien viene —dijo en un tono suave—. Así que me voy, con o sin ustedes.

—Con —dijo Jungkook con prontitud—. No más trucos, como juré —dijo, primero sosteniendo la mirada de Jungkook, luego la mía—. Esta es verdaderamente su mejor oportunidad, se los juro.

La reacción de Jungkook al descubrir que Ashael era un demonio reflejaba mis propios pensamientos sobre el tema. Nunca podríamos confiar en la criatura digna que parecía una versión un poco más fuerte de Idris Elba.

Pero, como Taehyung había dicho, lo que los demonios carecían de confiabilidad, podrían compensar con avaricia, y Jungkook tenía muchas cosas extravagantes y mucho dinero.

—Hemos llegado hasta aquí —dije en voz baja, luego sonreí con humor sombrío—. Y no tenemos nada más que hacer esta noche.

Jungkook dejó escapar una breve carcajada.

—Puedo pensar en muchas cosas que preferiría hacer, pero los problemas únicos requieren soluciones únicas.

Taehyung dio un suspiro de alivio, luego puso su mano sobre el hombro de Ashael.

Ashael puso una mano sobre el mío y la otra sobre el de Jungkook. Al instante, un color verde enojado se derramó de la mirada de Jungkook.

—No. —Comenzó.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora