𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

65 15 1
                                    

Varias horas más tarde, aterrizamos en un aeropuerto privado en Londres, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias horas más tarde, aterrizamos en un aeropuerto privado en Londres, Inglaterra. Cuando el nuevo y elegante Learjet se detuvo por completo, dejé escapar el aliento que inadvertidamente contuve.

Me miró, sus labios se curvaron.

—Con todo lo demás en marcha, ¿estás nerviosa por volar?

—No es la parte de volar lo que me preocupa —respondí con aspereza—. Es la parte de chocar con la que tengo problemas.

Este avión era nuevo porque Mircea había obligado mágicamente a los pilotos de Jungkook a estrellarse con el viejo. Solo habíamos sobrevivido porque Jungkook había abierto la puerta lateral y nos había sacado volando momentos antes del impacto.

Los vampiros podrían sobrevivir a mucho, pero nadie podía vivir a través de un avión que golpea el suelo a máxima velocidad.

—Probamos a todos para asegurarnos de que no están ligados a uno de los hechizos de Mircea —me recordó Jungkook—. Además, nunca intentará estrellar nuestro avión mientras todavía estés vinculado a él.

—Con suerte, eso no será por mucho tiempo —murmuré. No hubo nuevos "mensajes" durante el tiempo que nos llevó volar desde Rumania a Londres. Sin saber lo que pretendían los captores de Mircea era frustrante para mis nervios. En el lado positivo, no estaba muerto, por lo que los misteriosos hechiceros debieron tomar en serio la amenaza de Jungkook contra ellos.

En el lado negativo, no nos habían contactado para decir que Mircea iba a ser entregado con un gran lazo rojo, por lo que cualquiera que fuera "ellos", no parecían tener prisa por entregar a Mircea tampoco.

—¿Dónde nos encontraremos con Namjoon? —pregunté cuando Jungkook abrió la puerta interior que se convertía en escaleras.

—Aquí —respondió una voz acentuada desde más allá de esa puerta. Antes de que tuviera tiempo de recuperarme de mi sorpresa, un hombre del Medio Oriente con cabello negro hasta la cintura saltó por la escalera.

Jungkook abrazó a Namjoon, una muestra de afecto que reservaba solo para unas pocas personas en el mundo.

Pero Jungkook a menudo se refería a Namjoon como su "sire honorario", por lo que no me sorprendió cuando él también aceptó un beso en cada mejilla de Namjoon.

Luego Namjoon volvió su mirada color carbón en mi dirección, y me pregunté por qué se había molestado en aplastar su aura a niveles indetectables.

Namjoon parecía un hombre atractivo a principios de sus veinte años, pero mirarlo a los ojos era como mirar a través de un portal del tiempo en el pasado antiguo. Él era tan viejo; una de las famosas pirámides en la meseta de Giza había sido suya.

—Jimin —dijo, extendiendo la mano. Lo sacudí porque estaba usando mis guantes aislantes actuales y, por lo tanto, no podía electrocutarlo de un simple contacto.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora