𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐗

50 6 1
                                    

Levanté la cabeza y los brazos a mi alrededor se tensaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanté la cabeza y los brazos a mi alrededor se tensaron. No había notado que Jisoo venía aquí, pero ahora estaba en la puerta abierta de la celda.

—¿Cómo? —preguntó Jungkook antes de que yo pudiera.

Jisoo levantó una graciosa ceja.

—La magia del legado se transforma en lo que más necesita la persona en el momento de la transferencia. Cuando lo recibí, lo que más necesitaba era esconderme de mis perseguidores, así que me dio el don de cambiar de forma.

Cuando Jimin lo recibió, lo que más necesitaba era sobrevivir a una dosis letal de voltaje, por lo que le dio el don de hacer de esa electricidad una parte funcional de su cuerpo. En este momento, Jennie lo que más necesita es sangre, pero en unas pocas semanas...

Jisoo dejó colgar la frase. Yo la recogí con una sensación de alivio casi aplastante.

—Ella superará el peor de sus deseos, así que si espero para transferirle el legado, entonces lo que más necesitará es ser protegida de los efectos letales de mi hechizo.

Jisoo asintió, y yo quería llorar de pura alegría esta vez. ¿Podría realmente la solución ser tan sencilla? ¿Estaba el descanso que tan desesperadamente necesitábamos finalmente a nuestro alcance?

—Pero tendrás que esperar hasta entonces —dijo Jisoo, mirando a Jungkook ahora en lugar de a mí—.

De otra manera, el deseo incontrolable de sangre de Jennie engañará a la magia, haciéndola creer que la sangre es lo que más necesita. No solo perderías la oportunidad de protegerla del hechizo, su don podría volverse oscuro para proporcionar formas para que Jisoo satisfaga su insaciable hambre.

Un truco. Por supuesto que había una trampa.

—¿Se puede hacer eso?

La sonrisa de Jisoo era sombría con el tipo de conocimiento de primera mano que no quería tener.

—Oh, sí. Magia tan poderosa puede ser tan terrible como es genial.

—Está bien, así que esperamos —dije, mirando a Jungkook—. ¿Cierto? —Cuando él no dijo nada, yo dije—: ¿Verdad? —Más enfáticamente

—Correcto—respondió en un tono ligero. Luego le lanzó una sonrisa a Jisoo que causó quetodos mis músculos se tensaran. ¿Por qué le estaba dando su encantadora sonrisade la muerte-pronto-seguirá?—.

 Pero todavía le mostrarás a Jimin cómo transferir la magia ahora. El aura de Jisoo se encendió, enviando ondas de poder sobre el cuarto. El aroma que acompañaba la ira era casi redundante en comparación.

—¿Intentas darme ordenes, Empalador?

—No, él no —dije rápidamente, dándole a Jungkook una mirada de no te atrevas—

Pero después de que Jennie atraviese su locura de hambre, podríamos necesitar hacer la transferencia inmediatamente. Si no estás disponible para dar las instrucciones, estaríamos en problemas.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora