𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐈

60 12 1
                                    

El interior era mucho más agradable que el exterior, como si hubiera necesitado más confirmación de que las cosas no eran lo que parecían con Jisoo Shayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interior era mucho más agradable que el exterior, como si hubiera necesitado más confirmación de que las cosas no eran lo que parecían con Jisoo Shayne. Puede que el interior fuera pequeño pero muy limpio, y los muebles tenían aspecto envejecido, pero también eran hogareños y acogedores.

—¿Té? —preguntó Leotie, como si fuera una visita social.

Recordé la advertencia de Taehyung sobre los efectos secundarios de las bebidas mágicas.

—No, gracias.

—Me encantaría un poco —dijo Jennie, su mirada me desafió a discutir.

Mis labios se apretaron, deteniendo las palabras que intentaron salir. ¿Por qué no podía seguir mi ejemplo por una vez? Ahora, si no la dejara beber, estaría causando una escena que aumentaría la tensión ya estranguladora. Peor aún, Jisoo sonrió como si se divirtiera con esta batalla de voluntades de hermanos.

—¿Qué fuiste primero, una bruja o un vampiro? —continuó Jennie, sorprendiéndome con su pregunta franca.

—Una bruja —respondió Jisoo, afortunadamente serena—. De una larga línea de ellas, de hecho.

—¿Qué línea? —pregunté, haciendo que la pregunta pareciera casual.

Me echó un vistazo mientras ponía una tetera en una estufa a la antigua.

—No seas tímido Sabes cuál o no estarías aquí.

No estaba dispuesto a darle información si solo estuviera buscando.

—Quiero oírte decirlo —le contesté, mi mirada fulminante le dijo a Jennie:

¡No te atrevas a explicar los detalles para ella!

Jisoo abrió el gas debajo del hervidor y encendió la llama. Luego hizo un gesto hacia un sofá azul descolorido adornado con almohadas de ganchillo de colores brillantes.

—¿No se sientan?

Jennie lo hizo. Seguí de pie. Tendría mejor rango de movimiento de esa manera si tuviera que manifestar mi látigo, y si eso sucediera, no quería a Jennie en mi vecindad inmediata.

—¿Y bien? —pregunté, ocultando mi impaciencia—. ¿Cuál línea?

—Te pareces más a tu padre que a tu madre —fue lo que Jisoo respondió, lanzándole una mirada casi despectiva a Jennie a continuación—.

Igual tú, Caras pálidas de ojos azules, los dos.

—Lo que cuenta es lo que hay dentro —dije de inmediato—. Y tengo más que algunas cosas interesantes de mi sangre cherokee.

Jisoo gruñó.

—Muy cierto. Sin ello, no habría nada excepcional en ti, Jimin Pussett.

Si ella pensaba insultarme, fallaba. Utilizaba mis poderes porque tenía que hacerlo, no porque quería meterme en lo que Jungkook una vez había llamado un concurso sobrenatural de quién-la-tiene-más-grande.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora