𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗

52 12 0
                                    

Tres horas más tarde, estaba lleno de frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres horas más tarde, estaba lleno de frustración. Llamé y le envié un mensaje de texto a Samir repetidamente, pero no había contestado. Eso podría haber sido una coincidencia, entonces llamé y envié un mensaje de texto a cada persona en la línea de Jungkook cuyo número recordaba. Ninguno de ellos respondió. Que toda la gente de Jungkook de repente ignorara docenas de mis llamadas y mensajes de texto no era una coincidencia. Debió haberles ordenado que no me respondieran.

Sin desanimarme, llamé a la aerolínea y traté de reservar un vuelo a Rumania.

Fue entonces cuando descubrí que todas mis tarjetas de crédito habían sido canceladas. Cuando los chicos se negaron a dejarme usar una de sus tarjetas, entré en el vestíbulo, agarré a la primera persona bien vestida que vi y le dije que me dejara usar su tarjeta de crédito.

Fue entonces cuando descubrí que mi nombre estaba ahora en la lista de exclusión aérea. Ninguna aerolínea en el país reservará un vuelo para mí, y no podría pasar por alto un sistema informático nacional. Finalmente, en la desesperación, llamé a Jungkook. No es de extrañar, él no respondió.

-Te lo dije -dijo Eunwoo sin ninguna presunción-. Jungkook ha tomado una decisión.

Cuando hace eso, no deja que nadie se interponga en su camino, ni siquiera a alguien que ama. No es tu culpa, Jimin. No puedes salvar a Samir, pero podrías evitar que Jungkook vuelva a tener que hacer esto de nuevo.

No parecía ser suficiente, sin embargo, me había quedado sin ideas y el reloj estaba corriendo. Tal vez la única forma de detener esto era descubrir algo útil de parte de la gente de mi madre. Ciertamente no había podido hacer nada aquí

en el casino.

-Bien -dije brevemente-. Hagámoslo.

Hicimos el registro de salida del hotel; ni siquiera la hipnosis de los vampiros podía ocultar el hecho de que el incendio en nuestra suite había sido responsable del cortocircuito de la electricidad en todo el hotel. Sólo hipnotizar al gerente del hotel nos impidió ir a la cárcel. La hipnosis también había limpiado los recuerdos de Jennie sobre dónde había ido Jungkook y por qué, una vez que nos reunimos con ella.

Marty hizo esa última parte. Yo odiaba alterar su memoria, pero estaba de acuerdo con la razón detrás de eso. Jennie tendría un ataque si recordara la espantosa tarea de Jungkook, no es que pudiera culparla. No, tenía que concentrarme en otras formas de salvar a Samir y detener lo que sea que los captores de Mircea habían planeado para Jungkook a continuación.

Pasamos por delante del cartel de "Bienvenidos, Reservación india Cherokee" que debe haber molestado mucho a mi madre porque era una de las pocas cosas que había mencionado sobre su crecimiento aquí. Técnicamente, la Franja Oriental de los cherokees no vivían en una reserva. El gobierno no les había devuelto parte de su propia tierra, había sido comprada por la tribu como un fideicomiso en el siglo XIX. El fideicomiso aún daba a los cherokees la misma soberanía tribal que tenían las verdaderas reservas, de modo que cuando cruzamos la frontera de Qualla, ahora estábamos bajo la autoridad de la tribu en lugar del estado.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora