𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗

66 11 1
                                    

Antes de que Jungkook terminara de hablar, Gongyoo e Taehyung me agarraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que Jungkook terminara de hablar, Gongyoo e Taehyung me agarraron. Estaba atrapado dentro de los puños de los dos vampiros fuertes antes de que pudiera quitarme los guantes.

-¿Qué dijiste? -exigió Jennie airadamente-. ¿Vas a matar a Samir? ¿Por qué?

Los ojos de Jungkook se iluminaron de verde cuando se giró hacia Jennie.

-Silencio. Siéntate.

Jennie se sentó justo en el suelo sin otra palabra. Continué luchando, pero Gongyoo tenía mis piernas atrapadas en un abrazo de oso e Taehyung tenía mi parte superior del cuerpo casi inmovilizada. Otras emociones comenzaron a derramarse en mi furia al ser cegados de esta manera. El trastorno de estrés postraumático por el que había estado luchando durante meses había regresado, y cada nueva e inútil lucha solo alimentaba mi pánico irracional. Aun así, luché más fuerte cuando Jungkook caminó hacia la puerta.

-¡No hagas esto, Jungkook, por favor!

Hizo una pausa y me miró. Sus ojos se habían desangrado a su color bruñido normal, y por un momento, vislumbré profunda tristeza en ellos. Luego se endurecieron como el cobre cubierto de hielo.

-Debo hacerlo.

Se fue sin otra palabra. Taehyung puso una mano en mi boca cuando le grité, y lo mordí hasta que corrió sangre.

-Estrategia equivocada -murmuró Taehyung-. Disfruto del dolor, por lo que entre morderme y los rayos de electricidad deliciosamente agonizantes que emite todo tu cuerpo, me estás haciendo toda la mañana.

Dejé de morderlo. Por el ruido decepcionado que hizo, no había estado bromeando. También retiró su mano de mi boca lentamente, como si me diera la oportunidad de morderlo de nuevo. Genial, no había impedido que Jungkook se fuera, por lo que todas mis luchas tuvieron éxito en hacerme entrar en pánico, en hacer feliz a Taehyung y lastimar a Gongyoo. Estaba furioso con ellos por la emboscada sorpresa, pero no quería lastimarlos realmente.

Además, si mi voltaje se saliera de control, podría matar a uno de ellos sin querer.

-Déjenme ir -dije, tratando de calmarme para que ya no disparar electricidad peligrosa por cada poro.

-Todavía no -respondió Ian con gravedad-. Necesito un poco de ayuda aquí sosteniéndolo -gritó en voz más alta.

Momentos después, escuché otra tarjeta metálica que se usaba en la puerta de la habitación de nuestro hotel. Bien, Jungkook había vuelto. Podría pensar que el asunto estaba resuelto y que Samir estaba casi muerto, pero no había empezado a abandonar esta lucha...

No fue Jungkook. En cambio, un vampiro muy alto, muy rubio, llenó el marco de la puerta. Por un momento, todo lo que hice fue mirar, mis emociones balanceándose como un péndulo.

No había visto a Eunwoo desde que matamos a Szilagyi y nos encontramos con Mircea en esa antigua prisión turca subterránea. había salvado nuestras vidas ese día de una secuencia de autodestrucción mortal que Szilagyi había iniciado, como había salvado mi vida antes del horrible ataque de napalm de Szilagyi en el castillo de Vlad. Esos y muchos otros actos valientes habían compensado con creces la breve deslealtad de Eunwoo a Jungkook sobre mí, y lo consideraba un amigo muy querido.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora