𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐗

70 13 1
                                    

Apenas nos habíamos alejado del sonido de las sirenas de la policía antes de que Jungkook nos dejara caer en medio de una sección de edificios desiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas nos habíamos alejado del sonido de las sirenas de la policía antes de que Jungkook nos dejara caer en medio de una sección de edificios desiertos. Luego apoyó a Ian contra la pared más cercana y lo levantó de sus pies con una sola mano en la garganta.

—Mentiste —dijo Jungkook, mordiendo las palabras—. Primero nos traes a un lugar donde sabíamos que no encontraríamos el calibre de hechicero que necesitábamos, y luego no nos advertiste que la muerte de Elena desencadenaría un sumidero masivo. Debería matarte ahora mismo por tal traición.

—... no... ición... —dejó salir Taehyung, las palabras confusas.

El agarre de Jungkook en su garganta no se aflojó. Toqué su brazo.

—Al menos déjalo explicar. —Entonces le di a Ian una mirada de advertencia—. Y más vale que sea bueno.

Después de un momento, Jungkook soltó el cuello de Taehyung.

—Habla.

Taehyung se frotó la garganta donde una huella de ampollas ahora se desvanecía mientras su piel se curaba con una rapidez vampírica.

—Para empezar, no te lo dije porque no me diste otra opción.

Me preparé para que Jungkook hiciera volar a Ian a otro mundo, pero todo lo que hizo fue decir:

—Estas pueden ser tus últimas palabras, así que elige bien.

—Estás acostumbrado a ser la persona más poderosa en la habitación, pero en este mundo, no lo eres —dijo Ian, sonaba muy irritado—. No que tomes mi palabra por ello. Por eso te llevé a un lugar con más impostores que practicantes.

Sabía que habrías entrado con tu "Soy Jungkook el Empalador, se inclinarán ante mí" y no me decepcionaste. Tampoco escuchaste cuando te dije que no mataras a Elena, y no habrías escuchado si te hubiera advertido sobre su respaldo de seguridad. Además de todo eso —un encogimiento de hombros—, si no podíamos sobrevivir a la trampa explosiva de una practicante de nivel medio, no podríamos sobrevivir a los verdaderos hechiceros. Ahora que lo hemos hecho, quizás sigas mis órdenes en lugar de seguir asumiendo que sabes más sobre este mundo que yo.

Jungkook miró a Taehyung. Ian le devolvió la mirada, rezumando una mezcla de irritación y desafío. Por un lado, quería matar a Ian yo misma por su enfoque de enséñamelo-no-me-lo-digas que casi había terminado con nuestras vidas esta noche.

Por otra parte...

—Tiene razón —dije, lanzándole a Jungkook una mirada de disculpa—.

Probablemente no hubieras escuchado si Ian te hubiera avisado por adelantado.

De hecho, yo tampoco lo habría hecho. ¿Cómo sabría que una bruja de nivel medio podría hacer que el suelo se tragara media cuadra de la ciudad? Ambos estamos aprendiendo sobre la marcha, por lo que, por ahora, debemos confiar en que Ian sabe más que nosotros.

𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora