Annabeth

9.8K 588 105
                                    



—¿Qué parte de quiero estar sola no entiendes, Piper? Son palabras muy claras.

Piper suspiró, frustrada, y volvió a tocar la puerta para que su amiga notara que no se alejaría fácilmente. ¿Cómo es que la cabaña de Atenea estaba de acuerdo con esto? Incluso las cortinas de las ventanas estaban cerradas.

—Al menos dime qué ocurrió.

—Ni hablar. Estás perdiendo tu tiempo.

A Piper le dolía que Annabeth fuera tan cortante con ella. Eran mejores amigas y se reservaban cariño en el trato. Jamás imaginó que una discusión con Percy le afectara de esa manera, o resultara tan catastrófica. Bueno, a decir verdad, sí había intuido que una discusión de carácter ignominioso sería catastrófica, pero no creyó posible que realmente se diera el caso.

—Annabeth, has pasado dos días allí dentro. ¿No crees que deberías por lo menos salir a recibir algo de sol? —intentó de nuevo, con un poco de su poder de persuasión.

—No mientras él se encuentre cerca. —Piper volvió a abrir la boca, pero Annabeth continuó—. No intentes aplicarme tu hechizo vocal que no funcionará.

Demonios.

Piper inspiró hondo.

—Él está encerrado en su cabaña, al igual que tú.

—Si salgo para «tomar sol», existe la posibilidad de que justamente él decida hacer lo mismo por otras influencias, y terminemos encontrándonos.

Piper expulsó el aire con el que había inflado sus pulmones, apoyándose de espaldas contra la puerta.

—¿Y qué tan grande es esa posibilidad?

Casi podía sentir los engranajes del cerebro de Annabeth trabajar.

—Un 0,1% al menos.

Piper apoyó la base de la palma de su mano en su frente.

—¿Y eso te preocupa?

—No puedo arriesgarme —sentenció la rubia—. Las coincidencias existen y son una menuda desgracia.

—Está bien —se rindió Piper, a sabiendas que sería inútil tratar de insistir en la idea. Pensó que tal vez, si dejaba de hablarle e insistir tanto, Annabeth se sentiría sola y terminaría cediendo. O, mínimo, tendría que intentarlo de otra manera más creativa y menos directa—. Tú ganas. Iré a continuar con mi vida normal.

Dicho esto, se alejó sin esperar respuesta.

Más tarde averiguaría si su plan había provocado mella en Annabeth o no. Por el momento, deseaba ver a Jason, quien se suponía intentaba convencer a Percy de lo mismo. Piper esperaba que hubiera tenido más suerte que ella.

As long as we are together?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora