La cita doble culminó con un ojo morado en la cara de Percy, una Annabeth empapada hasta las bragas, y un Frazel traumatizado de por vida.¿Y qué pasó esta vez, te preguntarás?
Bueno, procedamos a explicar el Plan D.En la primera fase, Piper usó su encanto vocal para obligar a Annabeth a ponerse un favorecedor vestido verde prestado de su cabaña y salir con Frank en plan de amigos; luego forzó a Percy a hacer lo mismo con Hazel. (Excepto por la parte del vestido, a él sus hermanos le hicieron «magia masculina»).
Los planes estaban en orden de desesperación, y por eso a partir de este, Piper comenzaría a usar su poder aunque no le gustara manipular a sus amigos.
Los dos romanos estaban al tanto de lo que haría su pareja e incluso habían accedido a comportarse melosos con Percy y Annabeth cuando «casualmente» se encontraran todos.
Irían a hacer un picnic cerca del lago, el lugar favorito de citas Percabeth. Piper y Jason se escondieron desde antes de que llegaran detrás de los árboles cercanos con binoculares colgando de sus cuellos, ropa de camuflaje y un par de rayas negras pintadas en las mejillas.
—No entiendo por qué estamos haciendo esto —murmuró Jason.
—Celos —respondió Piper—. Una de las maneras más efectivas de hacer notar a una pareja que aún se quieren es darles celos.
—Y se supone que...
—A veces el miedo a perder a la persona que amas supera tu enfado con ella.
—¿A veces?
—Ninguno de nuestros planes es perfecto, Jason —gruñó Piper—, pero alguno tiene que funcionar. Ahora chist, que allí vienen.
Ambos se agacharon más y colocaron sus binoculares en medio de las hojas para observar desde allí.
Percy y Hazel llegaron, enfrascados en una conversación anímica sobre lo geniales que son los caballos. Las mejillas de ella estaban sonrojadas y los ojos verdes de él brillaban.
—Wow, —Percy se detuvo asombrado al reparar en el picnic— ¿hiciste esto para mí, Hazel?
Ella asintió con nerviosismo.
—Eres uno de mis mejores amigos y me dijeron que estabas triste, así que quise animarte un poco. Sabía que este lugar te gustaba mucho y conseguí hamburguesas y refresco azul para comer.
Percy sonrió abiertamente y ambos tomaron asiento sobre las esquinas izquierdas de la manta azul extendida. En menos de cinco minutos, Annabeth y Frank se acercaron. Desde atrás, Piper y Jason cruzaron los dedos; una gota de sudor bajó por sus espaldas.
Annabeth le explicaba a Frank cómo hacer una correcta estrategia de batalla cuando escuchó un grito ahogado que la silenció de inmediato.
—Tú... —La sonrisa de Percy se había esfumado y la apuntaba con el dedo índice.
Annabeth frunció el ceño, tiró del brazo de Frank y le exigió una explicación con los ojos.
—Nosotros... —Frank se puso pálido y empezó a boquear sin emitir sonido.
—Creímos que no les molestaría que nos encontráramos los cuatro —carraspeó Hazel— después de todo son novios ¿no?
—Pues no —aclaró Percy, tajante.
—Ya no —confirmó Annabeth, analizándolo con los ojos entrecerrados y puños en sus costados.
Pareciera que se estuvieran matando con la mirada y planeando escupir en sus tumbas.
Hazel tomó la mano de Percy.
—Bueno viniste conmigo, ¿recuerdas?
Los siguientes minutos tuvieron una carga extra de tensión. Cualquier cosa que dijera Annabeth a Frank conseguía la mirada irritada de Percy y viceversa. Durante esos preciosos momentos, Piper creyó que el plan funcionaría.
Hasta que Frank metió la pata.
—¿Podrías servirme un poco de refresco, Frank? –preguntó Annabeth.
Y lo hizo, pero los nervios lo traicionaron y terminó regando el refresco sobre el vestido de Annabeth. Ella se levantó de un salto.
—¿Quieres que te eche una mano? —Percy sonrió maliciosamente e hizo que una gran masa de agua salida del lago se cerniera sobre la rubia.
Ella terminó como un gatito después del baño. Destilada, agazapada y furibunda.
—¿Qué? Estás limpia. —Una mosca comenzó a rondar la cara de Percy y él intentó ahuyentarla con la mano pero ella siguió por ahí.
—¿Ah sí? ¿Quieres que te ayude con eso?
Annabeth aventó un puñetazo a la cara de Percy y el chico se desplomó hacia atrás mientras ella sonreía.
—La mosca está muerta.
No querrían saber qué tuvieron que hacer Piper y Jason para evitar que se mataran, pero para la noche Frank y Hazel habían dejado el campamento y el hijo de Júpiter gritaba con Will en la enfermería. Digamos que la combinación de electricidad y agua no le sentó bien, ni tampoco que Annabeth hubiera estado practicando nuevos movimientos de distintas artes marciales.
Esta vez, las chicas de Apolo que escuchaban, se taparon los oídos. Un chancho en un matadero estaría más afinado que él.
Piper se rehusó a escribir un informe. En su lugar hizo esto:
Luego arrugó la hoja, la rompió, la volvió a arrugar en una bola de pedazos y la tiró a la basura.
ESTÁS LEYENDO
As long as we are together?
FanfictionSiempre y cuando estemos juntos, fuerte afirmación y tan famosa frase en el campamento, se ha transformado en una interrogante. Percy Jackson y Annabeth Chase, eternos responsables de esta promesa de amor, han peleado y la cosa va en serio. Tanto a...